lunes, 14 de enero de 2013

CAPITULO 28: LA LLAMADA


cuenta lali

xx: lali eres tu soy peter donde estas

lali: eres un asesino enfermo no te resulto lo del avión verdad

peter: de que hablas lali no te entiendo 

lali: si quizás no me acuerde porque perdí la memoria gracias a ti pero no me vas a poder engañar 

peter: como que perdiste la memoria no te acuerdas de mi soy tu novio

lali: mi novio se llama pablo martinez deja de mentir y sabes que me aburriste chao -dije cortando el telefono-

al cortar el teléfono el miedo me invadió de solo pensar que ese chico podría venir a buscarme y matarme a mi y a pablo no por ahora preferia no pensar en eso  asi que corrí a encerrarme en mi habitación 

cuenta peter

había quedado sin habla despues de la conversacion por telefono no estaba segura de que fuera lali pero si era ella habia perdido la memoria

nico: era lali -dijo gritando-

euge: respóndele era ella o no

peter: al parecer era ella pero perdio la memoria 

vico: como que perdió la memoria

peter: me dijo que aunque yo la intentara matar ella tenia a su novio pablo para que la protegiera y dijo que yo no la podría engañar aunque ella aya perdido la memoria

nico: entonces perdió la memoria y el estúpido de pablo le esta mintiendo

vico: y tan bueno que se veía resulto ser un turro  

peter: yo lo mato a penas lo encuentre lo mato 

euge: pero hay que encontrarla ya si no pablo le va a seguir llenando la cabeza

agus: hay que rastrear la llamada así vamos a saber donde la tiene 

vico: vamos con mariano el va a saber que hacer

subimos rápidamente a los autos y fuimos directo al departamento de mariano

mariano: chicos que hacer acá tan tarde

peter: que se necesita para rastrear una llamada

mariana: yo tengo un equipo especial para eso pero de quien es la llamada

peter: ahora te explico

estuvimos unos minutos explicándole la situación en la que se encontraba lali y apenas lo entendió se puso a rastrear la llamada

mariano: listo tengo la dirección es en  xxxxxxxxxxxxxx

peter: perfecto nos vamos ahora a buscarla 

5 comentarios: