lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 8:EL REENCUENTRO PARTE 2



cuenta narrador 

lali y pablo dejaron de besarse y al mirar hacia abajo del escenario notaron que la gente aplaudía fuertemente, lali se sentía feliz de por fin haber encontrado alguien que la quisiera de verdad y al bajar del escenario pablo la volvió a besar  estuvieron asi un largo rato pero ella no sabia que peter la observaba desde lejos

pablo: toma como regalo por el desfile -dijo entregándole unos globos con forma de corazón-

lali: son hermosos -dijo sonriendo-

pablo: esta comenzando a llover voy a buscar mi chaqueta a tu camarin y vuelvo

lali: dale pero apúrate  me esta empezando a dar frió

pablo si voy corriendo 


cuenta Nico

al ver como peter quedaba inmóvil y como los chicos murmuraban corri a buscar a lali para que se fuera antes de que se encontrara con peter pero en el camarin solo estaban euge,gaston y pablo

nico: chicos han visto a lali. -dije alterado-

pablo: esta afuera porque paso algo

nico: hay un problema peter y los demás están acá 

gaston:  jodeme hay que sacar a lali 

pablo: quien es peter -dijo confundido-

euge: no hay tiempo asi que te lo resumo peter hace cuatro años era el novio de lali pero la cambio por la mejor amiga y la humillo frente a todos por eso ella se fue a londres

pablo: a pero yo lo mato

Nico: después vas a tener tiempo ahora hay que correr a buscar a lali

cuenta lali

la lluvia había provocado que las personas se comenzaran a alejar  pero a mi me encantaba mojarme me recordaba cuando era una niña. de pronto  comencé a  jugar en las posas de agua que se habían formado y  al girar sin darme cuenta quede frente a un chico al principio no lo reconocí pero luego me di cuenta de quien se trataba era peter lanzani

ojala les guste mas tarde subo otro :)





3 comentarios:

  1. buenisima sube mas ahora a ver que pasa en el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. mas nove me encanta al fin se encuentran no me gusta la relacion entre pablo y lali pero si sirve para hacer sufrir a peter todo bien jejejeje

    ResponderEliminar