jueves, 10 de enero de 2013

CAPITULO 17:: VOLVERTE A SENTIR



cuenta lali

lali: que haces vos aca

peter: te vine a hacer compañia

lali: no empieces peter

peter:dale lali 

lali: bueno pero solo dormir -el asintió-

peter: mucho mejor -dijo recostándose junto a mi y cerrando los ojos-

lali: y que te vas a dormir sin decirme nada

peter; -rio- y que quieres que haga 

lali: no te zarpes me refiero a un abrazo o algo 

peter: bueno -dijo abrazándome- y un beso no puede ser también

lali: desde cuando pides los besos 
cuenta peter

peter: tienes razon 

poco a poco me fui acercando y la bese, no puedo creer que despues de años volvamos a estar juntos seguimos besándonos por unos minutos hasta que  los besos se fueron volviendo mas pasionales y poco a poco nuestras prendas fueron desapareciendo

peter:estas segura

lali:completamente

peter:te amo

lali:yo tambien te amo



la bese suavemente y lentamente me introduje en ella los movimientos cada vez se volvían mas acelerados pero sin perder el amor seguimos asi hasta que juntos alcanzamos el climax y luego la abrace fuertemente junto a mi y poco a poco nos quedamos dormidos


al despertar en la mañana me di cuenta que hace mucho que no  dormia tan bien estaba feliz de volver a estar con lali pero al volverme para abrazarla me di cuenta que ella ya no estaba 



3 comentarios: