domingo, 13 de enero de 2013

CAPITULO 25: EL COLLAR



cuenta lali


lali: y esto -dije observando el collar ¿quien es peter?

pablo: lali estas bien -dijo desde la habitacion 

lali: si -dije saliendo y escondiendo el collar-

pablo: queria avisarte que el doctor dejo que nos traslademos a mi casa

lali: y que hay de la memoria la voy a recuperar

pablo: el doctor dice que tienes que tener paciencia 

lali: y adonde vives 

pablo: es sorpresa 

lali: dale

habia alguna razon por la que no podia confiar en pablo creo que debe ser por mi problema de memoria pero prefiero no enseñarle el collar ya despues vere como averiguare quien es peter

cuenta peter

con euge y rochi fuimos a buscar un investigador privado y por suerte encontramos uno luego de buscar por una horas

peter: entonces señor mariano en cuanto tiempo nos tendra noticias de lali

mariano: venga mañana a las 8 les tendre un informe detallado

peter: muchas gracias -dije despidiendome-

cuenta lali

despues de que pablo me trajera a mi casa me acomode en una de las habitaciones y me dormi profundamente 

sueño de lali

estaba en un lugar lleno de flores cuando a lo lejos pude observar a un joven que me miraba sonriendo

lali: quien eres -dije acercandome-

xx: no me olvides lali 

lali: de que hablas 

xx: el collar 

lali: no te entiendo

xx: recuerdame -dijo y luego desaparecio-

fin sueño 

desperte sobresaltada y tenia algunas lagrimas en mi ojos 

lali: quien era el -de pronto un recuerdo vino hacia mi-

flashback

lali: peter perdóname 

peter: que tengo que perdonarte -dijo confuso-

lali: no haberte dado una oportunidad ayer yo te amo 

peter: entonces quieres estar conmigo

lali: me encantaria -dije abrazandolo-

peter: te amo -dijo y me beso-


fin flashback







4 comentarios:

  1. mas nove que bueno que este recordando

    ResponderEliminar
  2. Hayyy masss nove esta buenisima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te lo puedo creer... Pablo es UN TURRO!! Lo odio, ¿quién se cree que es para engañar así a Lali?

    ResponderEliminar