lunes, 21 de enero de 2013

CAPITULO 2: CELOS


cuenta lali

lali: escuche un ruido pero no era nada -dije cerrando la cortina-

emi: hija te venia a avisar que me encontre con gimena mi amiga de la infancia esta abajo y te quiere conocer

lali: que bueno ahora bajo

le mande un mensaje a euge y despues baje a la sala donde estaban todos

gimena: pero que linda que estas mi niña -dijo abrazándome-

lali: gracias

gime: te quiero presentar a mi hijo el va a estudiar en tu instituto -dijo señalando a un joven -

pablo: hola soy   pablo es un placer conocerte -me dijo tímidamente-

lali: hola  yo soy mariana pero dime lali que bueno que vayas a estudiar en el instituto

pablo: ¿ si quieres que mañana  nos vayamos juntos

lali: bueno-dije sonriendo-

pasaron las horas y gime y pablo se fueron un rato después me fui a dormir

cuenta peter

me despertó el odioso sonido de mi despertador después de vestirme y desayunar me fui al instituto y me junte con Nico y agus

agus: miren pero si es el perdedor del instituto

gaston: te callas o te mato a trompadas

euge: no te gastes no valen la pena

agus: y que paso con lalita se canso de ser el ratón de biblioteca

peter: callate agus dejalos tranquilos

gaston: no no se canso aya viene con su novio

peter: que.....

cuenta lali

 con pablo llegamos al instituto y  gaston y euge se nos acercaron corriendo

gaston: lali hay un problema

lali: que hicieron ahora

gaston: paso que agustin te estaba tratando mal y al verte llegar con este chico le dijimos que era tu novio

lali: como se les ocurre hacer eso pablo no te preocupes yo arreglo todo

pablo: no te preocupes no importa si sirve para que te dejen tranquila

lali: gracias eres un divino

euge: lali podrías presentarnos -dijo tosiendo-

lali: si perdón chicos el es pablo martinez hijo de una amiga de mi mama

euge: un gusto -dijo mirando a pablo- y te unes a nuestro grupo o te vas al de los idiotas

pablo: me quedo donde este lali

gaston: entonces bienvenido

cuando tocaron el timbre nos fuimos al salon yo me senté con euge y gaston con pablo

profesor: chicos hoy tenemos a un alumno nuevo -dijo señalando a pablo- el es pablo martinez acaba de llegar de londres bienvenido

pablo: gracias

la hora habia pasado normal hasta que el profesor hizo una pregunta y pablo la contesto correctamente

peter: otro sabelotodo con razón es novio de lali

pablo:  que pasa te pone celoso

peter: como podria estar celoso de alguien como tu

lali: porque no te callas que tu vengas al instituto a fastidiar a los demas no significa que todos vengamos a lo mismo por eso el país esta haci por ignorantes como tu

profesor:  basta los dos esposito y lanzani se van a preparar el trabajo de historia a la biblioteca

lali: lo que me faltaba -dije saliendo-

cuenta peter
al entrar a la biblioteca vi que lali ni me miraba dejo su  mochila sobre una mesa y comenzó a revisar libros

peter: y si mejor bajamos unos resúmenes de Internet

lali: no, no quiero arriesgar mis calificaciones porque no tengas ideas no se te ocurre algo mejor -dijo seca-

peter: mejor como salir con martinez

lali: no algo que tenga que ver con realismo futurismo algo por el estilo

peter: pablinismo no sera -dije irónico-

lali: hay no sabia que eras así  -dijo soltando un libro y ambos nos agachamos a recogerlo al mismo tiempo- yo puedo recoger mis libros sola no te necesito

peter: parece que preferiste estar mal acompañada antes que sola

lali: que pasa peter te veo un poco celosito

peter: no no para nada solo que no entiendo porque saldrías con alguien que es un perdedor

lali: un perdedor mira quien hablo el ganador de américa -dijo molesta- ademas ni siquiera conoces a pablo

peter: si lo conozco es un insoportable

lali: nada que ver el y yo nada que ver

peter: por ahora -dije molesto-

lali: no nada que ver el y yo nunca ademas no tengo porque darte ninguna explicación sobre el o que me ves a mi preguntandote sobre paula que es una insoportable y porque andas con ella que es una engreida grosera estúpida

peter: okey okey pero te lo dije como amigo

lali: como amigo claro -dijo riendo- y cuando fue que yo me perdi ese capitulo en que nosotros dos volvimos a ser amigos

peter: desde ahora quisieras volver a ser mi amiga -dije sonriendo-

lali: no me interesa -dijo intentando irse pero me puse frente a ella- que no me vas a dejar irme

peter: no es mala idea pero antes quisiera acerte una preguntita se te olvido sonreir la boca no se usa solo para comer sabias porque hace años que no te veo sonreir

lali: feliz -dijo fingiendo una sonrisa-

peter: si -dije riendo-

lali: gracias -dijo saliendo de la biblioteca-

perdon por no subir estube muy ocupada ojala les guste el capitulo bienvenida ruizirene897 nueva lectora













7 comentarios:

  1. Maassss me encantaron los celis de pitt

    ResponderEliminar
  2. no peter celoso es lo mas me encanto

    lali: no, no quiero arriesgar mis calificaciones porque no tengas ideas no se te ocurre algo mejor -dijo seca-

    peter: mejor como salir con martinez

    lali: no algo que tenga que ver con realismo futurismo algo por el estilo

    peter: pablinismo no sera -dije irónico-

    jajajajja me mato esa parte

    ResponderEliminar
  3. Si me encato y mas los celos de Peter
    Subi mas
    Besos ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Es mi imaginacion o este dialogo entre Peter y Lali en la biblioteca es practicamente identico al de Clara y Luca en "Sueña conmigo"? De todas formas, me encantó el capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo adapte de ese capitulo me encantaba sueña conmigo

      Eliminar
    2. Lo sabia!! jaja Es que este verano estuve viendo Sueña conmigo por Internet, y me encantó y me tragé los capitulos una y otra vez, total que cuando lo lei, me dio una sensación de déjà vu (se escribe así?). Por cierto, me encanta el argumento de esta nove, y creo que promete mucho. Un beso :)

      Eliminar