viernes, 11 de enero de 2013

CAPITULO 18: LA LLAMADA


cuenta peter

peter: lali donde estas -dije preocupado -

lali: aca te estaba preparando el desayuno -dijo saliendo de la cocina-

peter: me habia asustado 

lali: que pensaste que me habia vuelto a ir

peter: en realidad si se me pasaron millones de cosas por la cabeza

lali: perdona yo te queria dar una sorpresa pero salio un poco mal -dijo riendo-

peter; no te preocupes pero desde ahora al lugar que vayas yo voy contigo

lali: que me vas a acompañar a ensayar tambien 

peter: si es necesario con tal de que nunca mas te vayas de mi lado

lali; que tierno que sos -dije abrazandolo-

peter: te amo nunca lo olvides

lali: yo tambien pero ahora vamos a desayunar tengo hambre

peter: si dale vamos 

el desayuno lo pasamos entre risas y mimos despues nos fuimos a vestir y partimos de vuelta a su departamento 

cuenta lali

invite a peter a almorzar  pero al entrar al departamento nos encontramos con mery cande rochi vico agus euge nico y gaston 

nico: me pueden decir de donde vienen ustedes


lali: no seas chusma nico 

nico: como que no sea chusma quiero detalles

peter: nos quedamos en la casa de campo de mi mama

nico: a pero si la tocaste yo te mato

lali: a ver nico yo te digo algo porque vos le tiras onda a euge

nico: lo hablamos despues 

peter: ves ahora te quedas callado -dijo sonriendo-

cande: chicos hola podrian darnos bola

lali: perdon culpa de nico como estan 

mery: bien estabamos hablando con los chicos que podriamos salir el viernes

peter; me parece perfecto que decis amor

lali:  si me encanta la idea 

vico: espera le dijiste amor osea que volvieron 

peter: si ayer 

agus: los felicito ya era hora peti que volvieras con este naipe

lali: lo de peti esta de mas -suena mi telefono- te salvaste 

conversacion por cel

juance: lalu como estas

lali:  juance bien y vos -dije sonriendo-

juance: bien aunque extrañandote mucho

lali: -rio- yo tambien oye y para que me llamabas

juance: te queria invitar a salir mañana 

lali: estas en argentina

juance: si y que dices vienes

lali: obvio mañana a las 8 te parece

juance: si nos vemos mañana te quiero 

lali: igual chao 

peter: quien es juance -dijo celoso-

euge: se te armo lali

lali: es un amigo de londres

cande: un amigo y esta en argentina

lali: si -los mire sorprendida-

agus: cuidado peter los chicos de londres son re caños y te la puede quitar

lali: nada que ver si yo nunca le daria bola

euge: pero para que le vas a dar bola si ya te lo comiste

peter: que...........


chicas subo muy tarde pero hoy se me armo corte con mi novio etc etc etc pero bueno me alegro eso me comprueba mi teoria que el unico hombre perfecto es peter lanzani jajajaja pasando a la nove mañana quieren maraton ustedes deciden 








4 comentarios: