jueves, 17 de enero de 2013

CAPITULO 29: PELIGRO



cuenta lali

la voz de pablo me desperto y me puse alerta me puse la bata y baje rapidamente las escaleras pero cuando llegue abajo me encontre con la sorpresa de que pablo corria de un lado a otro

lali: que ocurre

pablo: debemos irnos corremos peligro vistete y prepara un bolso ligero

lali: donde nos vamos

pablo: lejos dale apúrate

corri a la habitación y despues de hacer lo que me pidio baje rapidamente

lali: listo nos vamos

pablo: si  lali vayamos  rapido

estabamos saliendo cuando nos dimos cuenta que llegaban varios policias y pablo me entro de un empujon

pablo: perdona mi amor pero tenia que protegerte

lali: pero es la policia se supone que estan para protegernos

pablo: no son aliados de tu ex tenemos que ver la manera de escapar -dijo abriendo el cajon y tomando un arma-

lali: que haces estas loco -dije asustada-

pablo: no tenemos que protegernos toma -dijo entregandomela- le disparas a cualquiera que se te acerque

lali: pablo yo no puedo

pablo: es solo por tu proteccion haceme caso

lali: bien y vos con que te proteges

pablo: con esto -dijo tomando otra pistola-

lali: y que vamos a hacer

pablo: vamos a salir por la puerta tracera yo voy primero no te alejes de mi lado

lali: bien

vi como pablo salia y lo segui lentamente estabamos por llegar a la reja cuando un chico se avalanzo sobre el haciendo que la pistola de pablo callera lejos

xx: intentabas escapar donde tienes a mi novia

lali: sueltalo enfermo

xx: lali soy peter se que no te acuerdas de mi pero este imbecil te esta mintiendo

pablo: mi amor no le creas ayudame

los observe y lentamente tome el arma que pablo me habia entregado

perdon por no subir estube muy ocupada mas tarde subo mas quedan pocos capitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario