sábado, 19 de enero de 2013

CAPITULO 1: AMIGOS




cuenta lali

veníamos llegando recien del institito con euge y como siempre nos juntabamos en mi casa

euge: no puedo creer que dejes que esa tarada te siga insultando

lali: no me interesa lo que paula me diga 

euge: tan relajada que eres ella te quito a tu mejor amigo 

lali: el fue el que no me hablo mas 

euge: igual el se pierde tener de mejor amiga a la chica mas inteligente del instituto

lali: y te falto decir la mas invisible

euge: para mi y para gaston no eres invisible

lali: es que ustedes son los mejores

euge: igual debe ser horrible tener de vecino a peter

lali: ni te lo imaginas 

gaston: me extrañaban chicas -dijo abriendo la puerta-

lali y euge: obvio -dijimos tirándonos sobre el-

estabamos riendonos cuando mi mirada se fue hacia la ventana que da justo al cuarto de peter 

euge. tenia que llegar este tarado

lali: dejenlo todo se soluciona cerrando la cortina

gaston: me carga que tu habitacion este frente a la de el

lali: da lo mismo cambiemos el tema mejor

gaston: escuche que paula volvio a insultarte

lali: no me importa ella es la estupida

gaston. si te vuelve a decir algo me voy a vengar con su novio

euge: y de paso yo le pego a la tarada 

lali: nadie le va a pegar no valen la pena 

gaston y euge: bueno -dijeron resignados-

cuenta peter
llegue temprano a mi casa por alguna razon paula cada vez me artaba mas su forma de ser era insoportable abri la ventana y me di cuenta que lali se estaba divirtiendo con sus amigos pero al ver que yo la observaba ella cerro las cortinas. desde hace años que no hablo con ella mas bien desde que le pedi a paula que fuera mi novia supongo que es mi culpa ya que yo preferi ser popular a que tenerla de amiga

cuenta lali
despues que se fueron los chicos termine los trabajos que tenia para esta semana y me conecte un rato a internet estaba muy aburrida asi que de curiosidad abri las cortinas disimuladamente y vi como peter se quitaba la polera 

xx: lali que estas haciendo 


primer capitulo ojala les guste 






4 comentarios: