viernes, 15 de febrero de 2013

CAPITULO 2: SIN MAR (MARATON)


cuenta Peter
me desperté sobresaltado otra vez tenia la misma pesadilla estos días han sido horribles me paso todo el tiempo pensando en lo idiota que fui, mar era todo para mi y ahora nunca mas la voy  a volver a ver todo comenzo hace unos años cuando franca me contacto a mi y a mery  en ese tiempo nosotros dos eramos novios no teníamos mucho dinero ya que los dos proveníamos de familias muy pobres y tuvimos  que saber aceptar el trabajo que consistía en que teníamos que  ganarnos la confianza de marianella esposito yo no la conocía pero cuando la vi quede completamente cautivado intente reprimir los sentimientos que comenzaba a sentir hacia ella pero luego franca me obligo a enamorarla me costo ya que al principio ella solo me veía como un amigo pero cuando fue pasando el tiempo ambos nos fuimos enamorando y juntos vivimos momentos únicos y ahí fue cuando me decidi a dejar de trabajar para franca pero ella me amenazo con matar a mar y no me quedo otra opción que desilucionarla todo estuvo planeado desde el principio mery también estaba amenazada  ya que después de que terminaramos ella se dio cuenta que estaba enamorada de pablo el mejor amigo de mar, asi que ambos  tuvimos que fingir que estabamos juntos cuanco mar entro a mi casa, ella se descontrolo y luego de gritarme salio corriendo y horas despues recibi la noticia de que ella habia muerto en un terrible accidente.

nico: peter llevas como una hora colgado te pasa algo

peter: no nada -dije fingiendo- como estan todos en tu casa

nico: igual que cuando murieron los papas  luz no deja de llorar igual que monito

peter: yo me siento muy culpable

nico: pero tu no hiciste nada

peter; no pero siento como si lo hubiera hecho

nico: pero bueno  cambiando el tema yo venia a contarte que volvio mi hermana

peter: que hermana -dije confundido-

nico: no se como decirte esto -dijo con evidente nerviosismo-

peter: que cosa

nico: mar tenia una hermana gemela ella se fue a los 15 porque se pelio con mi viejo y desde ese dia el papa nos prohibio hablar de ella pero ahora mariana se entero de la muerte de mar y decidio irse a vivir a la casa para intentar apoyarme

peter: es joda -dije sorprendido-

nico: no yo te juro que pense que no la volveria a ver pero ahora que lo pienso me pone muy feliz que ella vuelva

peter: monito y luz saben

nico: si se lo conte hoy en realidad estan un poco mas animados creen que mariana es un angel que envio mar  para cuidarlos

peter: y cuando llega

nico: hoy y yo me tengo que ir a arreglar todo porque se me hace tarde

peter: bueno cuidate


despues de que nico se fuera me puse a pensar en todo lo que me habia dicho como me sentiria yo al ver a la gemela de mar y si franca volvia a llamarme para vigilarla esto era lo unico que me faltaba, finalmente  decidi salir a caminar para intentar despejarme y sin darme cuenta llegue a la casa de nico iba a irme cuando vi como una joven estaba a punto de resbalarse pero corri rapidamente y logre atraparla entre mis brazos...........

23 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar