sábado, 9 de febrero de 2013

CAPITULO 17: VERDAD



cuenta peter

belen: que escucharon -dijo nerviosa-

euge: todo eres una mentirosa no puedo creer que le haya hecho eso a lali 

nico: agradece que sos mujer porque si fueras hombre ya te hubiera matado a piñas

belen: no se de que se quejan si ustedes fueron los que me quisieron creer a mi y no a la tarada de lali

peter: eres una enferma apuesto a que todo lo que me dijo ella era verdad 

belen: tu que crees -dijo riendo-

rochi: yo te mato -dijo tirandosele encima-

gaston: calmate ro ahora tenemos que ir a buscar a lali estas minas no valen la pena 

peter: tienes razon 

nos subimos a mi auto rapidamente y en el camino llamamos a los papas de lali para que nos acompañaran no tenia ni idea de como iba a ser  para que lali me perdone me quiero matar por haber sido tan estupido

nico v: como es eso de que lali dijo la verdad -dijo cuando entramos al teatro-

peter: belen mintio -dije molesto-

emi: mariana no nos va a perdonar -dijo preocupada-

nico: el primer paso es entrar a buscarla 

entramos a la galeria y al observar el escenario la vimos se veia hermosa y su voz llenaba todo el teatro

cuenta lali

lali: esta cancion se la quiero dedicar a una persona que estos dias me a apoyado mucho tomas esto es para vos 

no se si hago bien no se si hago mal
no se si decirlo no se si callar
que esto que siento tan dentro de mi 
hoy me pregunto si amar es asi
mientras algo me hablo de ti
mientras algo crecia en mi
encontre las respiestas a mi soledad
ahora se que vivir es soñar

ahora se que la tierra es el cielo
te quiero te quiero
que en tus brazos ya no tengo miedo
te quiero te quiero
que me extrañas con tus ojos 
te creo te creo 

las personas me aplaudieron fuertemente y al bajar del escenario me encontre con tomas que estaba acompañado del profe y de un hombre que parecia ser muy importante

profesor: felicitaciones -dijo abrazandome-

lali: muchas gracias -dije sonriendo-

mariano: señorita esposito usted es una cantante increible me impresiono con su presentacion y me gustaria que trabajara para mi disquera le ofresco un contrato de 4 años ademas de la grabacion de una teleserie juvenil junto a su compañero tomas heredia

lali: es encerio -dije sorprendida-

mariano: por supuesto y que dice acepta

lali: claro me encantaria 

mariano: entonces la espero mañana a las 9 en mi oficina para arreglar todo cuidese   -dijo llendose-

lali: no lo puedo creer -dije abrazando a tomas-

tomas: yo tampoco estoy feliz

lali: yo tambien vamos a cantar juntos 

tomas: lali hay algo que te quiero decir

lali: dime -dije preocupada-

tomas: desde que te conoci me haz cambiado demasiado me gustas mucho y me gustaria saber si quieres probar algo conmigo

lali: tu tambien me gustas -dije sonriendo-

tomas: entonces quieres ser mi novia

lali: me encantaria -dije abrazandolo y de pronto el me beso-

cuenta peter

llevabamos varios minutos buscandola a lali pero no la encontrabamos por ninguna parte

nico v: a lo mejor ya se fue

euge: esto no me lo va a perdonar yo deberia haberla escuchado

gaston: chicos no es esa de alla -dijo interumpiendo-

me voltie y me di cuenta que si era ella pero se estaba besando con el chico con el que la habia visto la otra vez

10 comentarios:

  1. y bueno no le creyeron ahora que se la banquen :) ah massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. UU que pasara?? como racionara lali cuando los chicos le pidan perdon a ella ??
    MAS

    ResponderEliminar
  3. agua y ajo!! aguantarse y a joderse!!! como sigue???

    ResponderEliminar
  4. mmmmme encato
    mmmmmmmass

    ResponderEliminar
  5. lali lo perdonara??
    esta dificil creo XD otro!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la pareja de tomas y lali pero mas me gusta laliter jajaajaj mas

    ResponderEliminar
  7. jjaa por jodidos los pendejos aora a remar ojala los aga remar arto

    ResponderEliminar