sábado, 2 de febrero de 2013

CAPITULO 27: TE CREO


cuenta peter

pablo: ni idea pero le re doy 

gaston: siempre pirata vos

pablo: estoy soltero asi que tengo que aprovechar 

rochi: chicos vamos a bailar parecen viejas amargadas

peter:  vayan ustedes yo no tengo ganas

euge; viniste a la fiesta y vas a bailar -dijo llevandome del brazo-

estubimos bailando por unos minutos hasta que agus que era el presentador de la fiesta nos interrumpio

agus: vamos a parar un poco el baile para presentar a la banda oficial del instituto ellos nos van a cantar te creo 

nico: yo habia escuchado que luna  estaba enferma 

pablo: que raro ella es la unica cantante que tenian

peter: a lo mejor encontraron reemplazante

euge: callense que quiero escuchar 

subieron al escenario todos con mascaras y finalmente subio la chica que habia iluminado el reflector

xx:  No sé si hago bien, no sé si hago mal 
no sé si decirlo, no sé si callar. 

Qué es esto que siento tan dentro de mí 
hoy me pregunto si amar es así 
mientras algo me hablo de ti 
mientras algo crecía en mí 
encontré las respuestas a mi soledad 
ahora sé que vivir es soñar. 

Ahora sé que la tierra es el cielo 
te quiero, te quiero 
que en tus brazos ya no tengo miedo 
te quiero, te quiero 
que me extrañas con tus ojos 
te creo, te creo. 

Y cuando te acercas no sé cómo actuar 
parezco una niña, me pongo a temblar 
no sé qué me pasa, no sé si es normal 
si a todas las chicas les pasa algo igual. 
mientras algo me hablo de ti 
mientras algo crecía en mí 
encontré las respuestas a mi soledad 
ahora sé que vivir es soñar. 

Ahora sé que la tierra es el cielo 
te quiero, te quiero 
que en tus brazos ya no tengo miedo 
te quiero, te quiero 
que me extrañas con tus ojos 
te creo, te creo 
que me extrañas, que me llamas 
te creo, te creo...  -bajo del escenario y comenzo a acercarse a mi-

Te quiero, te quiero 
ahora sé que la tierra es el cielo 
te quiero, te quiero 
en tus brazos ya no tengo miedo 
te quiero, te quiero 
que me extrañas con tus ojos 
te creo, te creo 
que me extrañas, que me llamas 
te creo, te creo... 

No sé si hago bien, no sé si hago mal 
no sé si decirlo, no sé si callar.

se acabo la cancion y todos comenzaron a aplaudir ella estaba frente a mi y de pronto se saco el antifaz y me di cuenta que era lali 

CAPITULO CORTO FALTA UN SOLO CAPITULO PARA TERMINAR  LA NOVE  DESPUES QUE LO SUBA LES VA QUE EMPECEMOS CON UNA MARATON DE LA NUEVA NOVELA QUE VA A SER INALCANZABLE 

3 comentarios:

  1. Otra cap, porfa!!!
    y siii maraton!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buenoo!
    una pregunta : ¿a vos te gusta violetta? digo por las canciones que pones

    ResponderEliminar