sábado, 2 de febrero de 2013

CAPITULO 26: TRAMPAS PARTE 2



cuenta peter

hace una semana que no sabemos nada de lali rochi dijo que se fue a dormir y cuando despertó no estaba ni ella ni sus cosas

peter: no entiendo nada tiene el telefono apagado y ni siquiera dejo una nota 

rochi: cuando yo llegue la vi preocupada y me dijo que iba a salir a caminar 

euge: tu no le hiciste nada -dijo mirandome-

peter: no hablamos por telefono y de repente se enojo y me corto

gaston: yo llame a sus papas y tampoco saben nada 

pablo: yo acabo de hablar con santiago y  me dijo que hablara con mery

peter: porque con ella 

pablo: yo tampoco le entendi nada

euge: y si vamos con ella total no perdemos nada 

rochi: si yo pienso igual

al final desdimos ir a buscarla pero la encontramos hablando con paula y nos quedamos en silencio

paula: que le hiciste a la tarada esa

mery: le dije que estaba embarazada de peter y al parecer me creyo porque no a vuelto al instituto

paula: y que vas a hacer ahora 

mery: voy a ir con peter y le voy a decir que escuche hablando a lali con santiago y que se fueron juntos a españa

paula: no te va a creer

mery: por eso me vas a ayudar 

peter; no creo que te sirva de mucho -dije interrumpiendo-

mery: que escuchaste

peter: todo no puedo creer que me hicieras esto

mery: yo te puedo explicar

euge: eres una enferma por eso te vas a quedar sola 

mery: aunque yo me quede sola lali no va a volver ella nunca va a saber la verdad

peter: la voy a encontrar

mery; suerte en tu búsqueda -dijo llendose con paula-

los días habían han  rápidamente y no he tenido noticias de lali la hemos buscado por todas partes y nada aveces creo que nunca  no la voy a volver a ver y encima gaston me obligo a ir a la fiesta del instituto

gaston: vamos peter sonríe un poco -dijo cuando llegamos-

peter: no puedo se suponia que con lali íbamos a venir juntos 

rochi: vieron como esta todo decorado es hermoso -dijo interrumpiendo-

peter: ya me puedo ir 

euge: no ahora vamos a disfrutar todos juntos de la fiesta 

nos fuimos a buscar algo para tomar cuando el reflector ilumino a una joven hermosa mientras bajaba la escalera no pude ver su rostro porque llevaba antifaz seguramente era de la banda que iba a tocar porque era una  sorpresa

peter: y ella quien es 






6 comentarios: