jueves, 7 de febrero de 2013

CAPITULO 9: ENAMORADO



cuenta peter

pablo: que te pasa idiota te crees el novio

peter: no te quiero volver a ver cerca de ella -dije ignorandolo-

pablo: y vos crees que yo voy a dejar de verla simplemente porque vos me lo pides 

peter: deberias si no quieres que te mate a piñas

pablo: como si te tuviera miedo imbécil -dijo golpiandome-

peter: ahora si que te mato -dije  tirandome encima -

lali: basta los dos -dijo poniéndose en el medio- quien te crees que eres peter no te metas donde no te llaman 

peter; nosotros dos vamos a hablar  

lali: no me interesa hablar con vos me dices pendeja y el unico inmaduro sos vos

peter: esto no lo vamos a hablar delante de este idiota -dije subiéndola a mi espalda-

lali: bájame tarado -dijo gritando-

pablo: la sueltas o te mato -dijo gritando-

peter: esto no es con vos así que no te metas 

subi a lali al auto y aunque me gritaba y me pegaba logre conducir hasta mi departamento

lali: para que me trajiste aca 

peter: te dije que queria que hablaramos 

lali: yo no quiero hablar con vos y no pienso entrar a tu departamento

peter; tu lo quisiste -dijo volviendo a subirla a mi espalada-

 sus gritos provocaron la risa de mis vecinos y cuando entramos al departamento por suerte estaba mas calmada

lali: dime rapido de que me quieres hablar

peter: te gusta ese idiota

lali: si te refieres a pablo no tengo porque responderte

peter: me respondes ahora o soy capaz de dejarte encerrada hasta mañana

lali: si me gusta pablo ahora me puedo ir

peter: estas mintiendo -dije acercándome-

lali: para que me preguntas si no me vas a creer

peter: no quiero que te vuelvas a acercar a el

lali: porque te importa tanto lo que yo haga

peter: que no entiendes que estoy enamorado de vos 


2 CAPITULO DE LA MARATON 



9 comentarios: