domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO 3: LONDRES


cuenta lali

emi: hija que te ocurre

lali: soy una tonta mama 

emi; vamos adentro y me cuentas 

me ayudo a levantarme y me acompaño a mi habitación  primero me di una ducha bastante larga y después de ponerme mi piyama nos sentamos a conversar

lali: estoy enamorada de un chico que no me registra y  hoy supe que el tiene novia

emi: tranquila mi amor yo también pase por esto y aunque ahora duela no hay nada que el tiempo no cure

lali; yo lo tengo que ver todos los días va a ser imposible olvidarlo

emi: yo no estaba de acuerdo pero tu papa quiere que vayas a estudiar a londres es solo si tu quieres pero viendo la situación creo que seria una buena opción 

lali: puedo irme mañana 

emi: tan enamorada estas

lali: quiero estar un tiempo sola estoy segura que me va a hacer bien

emi: voy a arreglar todo tu hace tus maletas y intenta relajarte 

lali: gracias por todo mama  -dije limpiándome una lagrima-

hice la maleta y después llame a euge y le conté del viaje al principio no estuvo de acuerdo pero finalmente comprendió que era por mi bien.

cuenta Nico

llegue a la casa temprano y me encontre con 2  maletas en la sala busque a mi mama pero me encontré con lali desayunando en la cocina

nico: lali estas mejor perdona por lo que paso ayer yo debería haberte defendido de los que se rieron

lali: no te preocupes

nico: los papas se van de viaje

lali: no -dijo triste-

nico: y de quien son las maletas

lali: mías me voy a ir estudiar a londres

nico: papa te obligo verdad yo voy a hablar con el  

lali: yo soy la que se quiere ir

nico: pero porque

lali: quiero estar un tiempo sola

nico: pero me vas a dejar solo a mi 

lali: tienes a tus amigos vas a estar bien

nico: te voy a extrañar mucho enana -dijo abrazandome-

lali: yo tambien pero nos vamos a volver a ver.........


2 CAPITULO DE LA MARATON



9 comentarios: