viernes, 8 de febrero de 2013

CAPITULO 12: DUETOS Y PROBLEMAS


cuenta lali

los dias habian pasado rapidamente y con peter ya llevamos 3 meses de novios hemos tenido pequeñas peleas pero todo es por culpa de mi inseguridad el problema es que me cuesta ver a belen y a peter como amigos yo siento como si ella le tirara onda todo el tiempo ademas ahora que se a unido a nuestro grupo de amigos y cada vez que puede me tira indirectas, pasando a otro tema me inscribi en clases de canto y hoy voy  conocer al chico con el que voy a hacer el dueto. 

profesor: señorita esposito el es  Tomás Heredia 

lali: es un gusto -dije sonriendo.-

tomas: igualmente me han dicho que tienes una voz maravillosa

lali: gracias pero no se si sea tan buena 

tomas: nunca dudes de tu talento y defiende tus sueños te parece si comenzamos a practicar 

lali: claro me encantaria 

profesor: bueno yo los veo despues -dijo llendose-

tomas: tienes alguna canción

lali: he estado escribiendo pero a lo mejor no es buena -dije mostrandole mi cuaderno-

tomas: es hermosa -dijo leyendo-

lali: cantas conmigo

tomas: obvio -dijo comenzando a tocar el piano- puede ser una ilusion o tal vez tu corazon te hable a cada instante

lali: nada pasa porque si me da miedo hablar de mi lo sabes a cada instante me veras suelo caminar pensando en cada paso si voy a fallar

tomas: te vere en cada ocacion porque puedo ver tu historia en mi canción para todo

lali: para nada

tomas: por si aciertas

lali: por si fallas 

tomas y lali: tienes todo lo que hay que tener pasa ser quien quieras

lali: contra todo

tomas: contra nada

lali: cuando sobras 

tomas: cuando faltas

tomas y lali: tienes todo lo que hay que tener para ser quien quieras en verdad 

tomas: definitivamente tienes una voz hermosa 

lali: gracias tu tambien cantas muy bien

tomas: la cancion tiene algo especial se la escribiste a alguien

lali: a mi novio es que me cuesta mucho confiar y el dice que soy muy pendeja 

tomas: que edad tienes

lali: 18 

tomas: es normal yo tengo tu misma edad y  creo que es totalmente normal desconfiar ademas quizas el te da motivos 

lali: me hizo muy bien cantar contigo -dije sonriendo-

tomas: cuando quieras ademas ahora nos vamos a ver todos los dias 

lali: no podria haberme tocado un mejor compañero -dije sonriendo-

tomas: digo lo mismo 

seguimos ensayando y despues de despedirnos me fui a mi casa y al abrir la puerta me encontre con todos los chicos en la sala 

peter: como te fue -dijo abrazándome-

lali: bien hoy conoci al chico con el que tengo que cantar 

belen: y es lindo -dijo evidentemente para molestar a peter-

lali: no lo se porque yo solo tengo ojos para mi pela -dije besándolo-

peter; quieres ir a tomar un helado mi amor

lali: me encantaria -dije sonriendo-

peter: entonces chicos nos vemos despues 

belen: veo que quieren estar solos 

lali: algun problema -dije molesta- 

belen: no ninguno

lali: perfecto entonces -dije saliendo seguida por peter- 

caminamos hasta la heladeria en silencio las palabras de belen cada vez me molestaban mas todos los dias me tiraba indirectas pero peter no hacia nada

peter: porque eres asi con belen 

lali: ella es la que empieza 

peter: belen solo esta intentando adaptarse al grupo

lali; si sigue adaptandose de esa manera voy a empezar a pensar en mudarme porque no me interesa encontrarmela cada vez que llego a mi casa es mas voy a hablar con nico para que no la vuelva a invitar

peter: vez que actuas como una pendeja

lali: es normal solamente tengo 18 pero deberias empezar a salir con alguien de tu edad  para que te sientas mas comodo -dije saliendo de la heladeria-

peter: perdona -dijo llegando junto a mi- voy a hablar con belen para que no te moleste 

lali: me vuelves a decir pendeja y fuiste

peter: soy un idiota me perdonas

lali: obvio -dije abrazándolo-

peter: te amo -dijo besandome-..............................




3 comentarios: