sábado, 2 de febrero de 2013

CAPITULO 25: TRAMPAS PARTE 1




cuenta lali

mery: queria hablar con vos puedo pasar

lali: si pasa -dije dejandola entrar- sientate

mery: gracias yo venia a hablarte de peter

lali: no quiero saber nada yo y el estamos bien ahora

mery: estoy embarazada

lali: eso es mentira el nunca me haria algo asi ademas el nunca se acosto contigo 

mery: es la verdad nosotros tuvimos relaciones cuando tu estabas de novia con santiago

lali: y se lo dijiste a el 

mery: no el todavia no lo sabe te lo vine a decir a vos primero  para que el no te  mienta nosotros todavia seguimos juntos el te a engañado todo este tiempo 

lali: no te creo estoy segura de que no me engaña

mery: estoy embarazada a quien crees que va a escojer 

lali: sabes que andate no te quiero aca 

mery: me voy pero piensalo  no creo que quieras que un niño se quede sin su padre -dijo saliendo-

rochi: que hacia esta mina aca -dijo entrando-

lali: nada voy a dar una vuelta -dije poniéndome una chaqueta-

rochi: vos esta bien 

lali: si tranquila no me pasa nada solo quiero caminar 

rochi: estas en piyama

lali: si tienes razon  me cambio y salgo -dije subiendo-

me puse un buso y una chaqueta y sali a correr por la plaza hasta que llegue a la misma fuente donde hace unos meses habia caido inconsciente ahora definitivamente no sabia que hacer mery no puede estar embarazada finalmente decidi llamar a peter

peter: amor ya lo sabes 

lali: si y que piensas hacer

peter: estoy feliz va a ser increíble

lali: como que te pone feliz

peter: a vos no yo creo que es perfecto

lali: eres un idiota matate -dije cortando el teléfono-

cuenta peter

estaba en casa con gaston y nico cuando me llamo lali 

peter: no entiendo porque me corto el celular

nico: y que le dijiste

peter: le iba a contar que van a hacer una fiesta de gala en el instituto por la graduación pero me dijo que ya lo sabia

nico: y no te dijo nada mas

peter: me dijo que era un idiota y me corto el celular 

gaston; que raro que le abra pasado.....................

hoy  en la noche tengo tiempo asi que hago otra maraton :)




3 comentarios: