sábado, 9 de febrero de 2013

capitulo 16: MUSICAL ( maraton)



cuenta lali

me desperto la hermosa voz de tomas  baje las escaleras y lo vi sentando tocando el piano

tomas: como explicar no dejo de pensar en ti
           en nosotros dos como escapar
           de una cancion que hable de ti
           si eres mi cancion
           puedo vivir como en un cuento
           si estoy contigo que revive
           a cada pagina el amor
           aunque lo intente ya no puedo mas
           verte de lejos
           mis ojos ya no pueden ocultar
           este misterio
           me abraza el cielo y vuelo sin parar
           hacia tu encuentro llego a tiempo
           ya no estas alguien a ocupado mi lugar

lali: definitivamente cantas hermoso

tomas: perdona por despertarte

lali: no te preocupes nunca habia tenido un despertar tan bonito -dije sonriendo-

tomas: estas nerviosa por el musical

lali: cuando pienso que en unas horas voy a estar cantando frente a tanta gente me dan ganas de salir corriendo

tomas: tranquila yo voy a estar junto a ti

lali: lo se -dije sonriendo-

tomas: quieres desayunar

lali: claro pero esta vez lo preparo yo

tomas: bueno -dijo sonriendo-

desayunamos rapidamente y despues nos fuimos directo al teatro donde teniamos el ultimo ensayo antes de la presentación de esta noche

profesor: estas muy nerviosa -dijo al terminar el ensayo-

lali: si pero estoy segura que va a salir todo increíble

profesor; suerte entonces -dijo sonriendo-

con tomas nos fuimos a comer para intentar calmar los nervios que sentia, me encantaria tener a mi familia apoyandome pero ahora era imposible ademas de que ellos no me creen a mi papa no le gusta que yo cante siempre me dice que yo solo pierdo el tiempo

tomas: te tengo un regalo por tu presentacion

lali: encerio -dije sonriendo-

tomas: ojala te guste -dijo entregandome un collar-

lali: es hermoso

tomas: me costo elegirlo pero estoy seguro que te va a dar suerte

lali; gracias ahora de seguro me va a ir increible

terminamos de comer y nos fuimos directo a arreglarnos ya que solo faltaba una hora para la presentacion me puse el vestido rojo con los tacones y despues las chicas de maquillaje me terminaron de arreglar

tomas: lista -dijo tomando mi mano-

lali: si pero hay mucha gente

tomas: esta lleno pero recuerda que yo estoy con vos

lali; gracias -dije abrazandolo-

presentador:  ahora dejo con ustedes a mariana esposito y tomas heredia

subi al escenario ya que yo era la que comenzaba a cantar y al ver a toda la gente por alguna razon se me paso todo el nerviosismo


lali: de un sueño despertar al hacerlo realidad te veo frente a mi
        y no lo puedo asimilar
        crei que te perdi lo eres todo para mi 
        es magia son tus ojos
        vivo pensando en ti 
        no puedo vivir sin tu cariño
        te quiero amar........

lali y tomas : tu eres para mi y yo soy para ti
                             hoy vives en mi ser eres dueño de mi amor
                              oh eres para mi y yo soy para ti 
                             no luches mas tu eres tu eres
                              para mi.........

tomas: por todo lo que di hoy puedo al fin sentir 
                   un amor que no me ciega y que me hace vibrar

lali: te tengo junto a mi


tomas: y no te dejare te enredaste en mi piel y no podras salir

lali: no puedo vivir sin tu cariño te quiero amar...............

lali y tomas:  tu eres para mi y yo soy para ti
                             hoy vives en mi ser eres dueño de mi amor
                              oh eres para mi y yo soy para ti 
                             no luches mas tu eres tu eres
                              para mi.........

lali: yo no me rendire (por ti luchare)
        y por tu amor me tienes a tus pies
        dime si estas aqui ( ya no te puedes ir)
         sin tu amor no se que hacer 
         
lali y  tomas: tu eres para mi y yo soy para ti

                             hoy vives en mi ser eres dueño de mi amor
                              oh eres para mi y yo soy para ti 
                             no luches mas tu eres tu eres
                              para mi.........

lali: mi vida regresa date cuenta que te amo 
        mi vida regresa date cuenta que te amo 
        que te amo.............

cuenta peter

con  los chico nos juntamos para ir a buscar a belen a sus clases de baile pero nos quedamos en silencio al escuchar su conversación con paula

paula: y hasta los viejos te creyeron 

belen: si son todos unos idiotas y ahora estoy a punto de volver con peter 

paula: y no han sabido nada de lali

belen: se fue de la casa y se retiro del intituto debe estar sufriendo mucho pero ella se lo busco yo se lo adverti 

paula: lo bueno es que no te va a molestar mas 

belen: no ya debe haber aprendido que conmigo no se tiene que meter mas 

paula: eres una genia pero igual tienes que tener cuidado imaginate si peter se entera de la verdad

belen: con lo tarado que es yo creo que es imposible que se entere

peter: yo no lo veo tan imposible -dije interrumpiendo-

10 comentarios: