viernes, 1 de febrero de 2013

CAPITULO 22: PARA OLVIDARTE DE MI


cuenta lali

era la primera vez que me sentia tan incomoda rochi y gaston habian pegado onda al parecer no le iba a costar tanto olvidar a andres era lo unico bueno porque peter no dejaba de mirarme

gaston: porque no contamos historias de terror

lali: no  me gustan esas cosa

peter: entonces cantemos

rochi: en pareja yo con gaston y ustedes dos

gaston: dale nosotros vamos a cantar abre tus ojos

cantaban bastante bien se notaba que rochi y gaston tenian quimica la cancion era re linda el problema fue cuando terminaron y me toco a mi cantar con peter y para mi mala suerte el habia escojido para olvidarte de mi de rbd

lali: en cualquier momento a la orilla de algun beso vas a tropezar conmigo sin quererlo para descubrir de nuevo que no hay nadie que te llene los recuerdos 

peter: tarde que temprano sin saber como ni cuando una lagrima te hara extrañar despacio la ternura de un abrazo el suspiro de mi nombre entre tus labios


lali y peter: PARA OLVIDARTE  DE MI PARA OLVIDARTE DE MI

                 TENDRIAS QUE RENUNCIAR A TANTO AMOR QUE TE DI
                  PARA OLVIDARTE DE MI PARA OLVIDARTE DE MI
                  NECESITAS VOLVER A NACER
                   
                   UNO DE ESTOS DIAS AL LUMBRAL DE UNA CARICIA
                   VOLVERA DE NUEVO LA MELANCOLIA
                    PARA DARTE LA NOTICIA DE QUE NO ME HAS
                    OLVIDADO TODAVIA 


                 PARA OLVIDARTE  DE MI PARA OLVIDARTE DE MI
                 TENDRIAS QUE RENUNCIAR A TANTO AMOR QUE TE DI
                  PARA OLVIDARTE DE MI PARA OLVIDARTE DE MI
                  NECESITAS VOLVER A NACER
                  
gaston y rochi comenzaron a aplaudirnos pero nos interrumpio el sonido de mi celular y me aleje del grupo para contestar

lali: santiago que paso

santiago: perdóname yo no se que me paso

lali: que te perdone porque

santiago: yo tome de mas te juro

lali: que hiciste

santiago: me encontre con mi ex y nos besamos

lali: yo no te lo puedo crer

santiago: perdoname

lali: no puedo tu me juraste que nunca me ibas a traicionar

santiago: yo lo se pero yo te amo a ti

lali: eso no me sirve ademas creo que lo mejor es que terminemos -dije y corte el telefono-

otro mas que me cuerniaba que tengo cara de estupida que todos me engañan en fin al menos no fue un cobarde y me lo conto

rochi: paso algo -dijo cuando llegue a la fogata-

lali: no nada saben me dio sueño me voy a dormir

gaston: anda nosotros vamos a ir caminar

lali: si buenas noches .-dije metiéndome a mi carpa-

en realidad no tenia sueño pero necesitaba pensar habian pasado unos minutos y me estaba quedando dormida cuando siento que empiezan a abrir la carpa


               

9 comentarios: