domingo, 10 de febrero de 2013

CAPITULO 1: COMPLETAMENTE DIFERENTES



cuenta narrador 


abri lentamente los ojos sentia como si hubiera dormido durante años y quizas habia sido asi, cuando de pronto una enfermera me vio, la escuche gritar llamando al doctor y este se acerco rápidamente.


doctor: señorita a despertado 


mar: perdone donde estoy -dije confundida-


doctor: en el hospital usted sufrió un grave  accidente y lleva 3 meses en coma


mar: es encerio -dije preocupada-


doctor: si pensamos que no sobreviviria


mar: y mi familia


doctor: se nos ha hecho imposible encontrarla cual es su nombre


mar: es................


de pronto los recuerdos de la ultima noche en la casa invadieron su mente


flashback


le habia dicho a peter que iria a la peluqueria pero como sali antes  conduje hasta su casa pero al abrir la puerta con la llave que el me habia entregado quede sin habla lo encontre con mery mi mejor amiga besandose en el sillon semi desnudos 


mar: no lo puedo creer -dije llorando-


peter: mar no es lo que parece


mar: te juro que nunca te lo voy a perdonar no te quiero volver a ver nunca mas en mi vida


dije y antes de que peter me pudiera decir algo corri a mi auto y comence a conducir rapidamente estaba desecha y lo unico que queria era desaparecer del mapa y en una curva de la autopista perdi el control y el auto cayo a un  barranco senti un gran dolor pero rapidamente  fuii perdiendo el conocimiento.


fin flash back


enfermera: doctor encontramos los documentos de la joven 


doctor: usted es marianella esposito -dijo mirando el documento-


mar: no ella es mi hermana yo soy mariana esposito 



doctor: quiere que llame a su hermana

mar; no ella murio en un accidente hace unos meses 

doctor: tiene algun otro familiar

mar: llame a gaston dalmau y a nicolas esposito digales que vengan pero no les diga que estoy aca

doctor: bueno -dijo confundido-

espero una hora y la puerta finalmente se abrio, gaston y nicolas quedaron completamente sorprendidos al verla en la camilla

mar: doctor puede dejarnos solos unos minutos

doctor: claro señorita vuelvo mas tarde -dijo llendose-

gaston: mar estas viva -dijo abrazandola- todos estabamos muy mal por tu muerte la policia dijo que no habian encontrado tu cuerpo ya que posiblemente habia caido al rio 

nico: porque no nos avisaste -dijo llorando-

mar: chicos yo quiero que todos sigan pensando que estoy muerta 

gaston: pero porque

mar: peter me engaña con mery cuando lo supe me senti horrible y por eso ocurrio el accidente iba tan mal que solo queria morirme 

nico: no entiendo adonde quieres llegar

mar: necesito averiguar la razon por la que peter estaba conmigo ya que es obvio que no me queria y tambien quiero vengarme de el y de mery

gaston: pero no entiendo de que te sirve que todos piensen que estas muerta

mar: desde ahora ellos van a pensar que yo soy mariana esposito la hermana gemela de mar 

nico: y como se lo van a creer si ellos saben que mi unica hermana eres vos 

mar: hoy ustedes les van a hablar a todos de lali les van a decir que es mi hermana gemela y que se habia ido hace años por una pelea con papa pero que al enterarse de mi muerte decidio volver para apoyarte a vos     -dijo mirando a nicolas-

nico: y que va a pasar con vos mar con tu vida

mar: desde ahora para mi mar va a estar muerta yo acabo de renacer y mi nuevo nombre es mariana o me pueden decir lali que suena mas lindo 


LES GUSTA

12 comentarios: