viernes, 25 de enero de 2013

CAPITULO 9: EL PLAN



cuenta lali

después de entrar al hotel con euge nos pusimos a revisar nuestra ropa

euge: me encanto teo le re doy

lali: y nico

euge: nico ya fue que acaso tu vas a perdonar a peter

lali: no se no creo 

euge: entonces la rompemos esta noche -dijo entregándome un vestido-

lali: yo ni loca me pongo esto mira lo corto que es

euge: quieres vengarte de peter

lali: si pero.........

euge: pero nada el vestido es perfecto vamos a cambiarnos 

lali: bueno -dije resignada-

cuenta peter

estábamos con los chicos terminando de repasar el plan

gaston: estan seguros de hacerle eso a las chicas mira si se asustan de verdad

nico: es por una buena causa 

peter: ademas es la única forma de acercarnos sin que se pongan histericas

cuenta lali 

con euge terminamos de cambiarnos y quedamos hermosas. cuando juance nos aviso que estaban esperándonos bajamos rápidamente  

juance: estas hermosa lali -dijo saludándome-

lali: gracias -dije sonriendo-

teo: y tu no te quedas atrás -dijo mirando a euge-

euge: que lindo que sos 

lali: nos vamos 

juance: si pero primero vamos a buscar el auto que esta estacionado mas alla 

caminamos por unos minutos hasta que llegamos al auto pero cuatro chicos con el rostro tapados se nos acercaron

xx: quietos -dijo mostrando un arma-

juance: y ustedes quienes son

xx: me presento thiago y mis amigos tacho simón y rama

euge: que quieren -dijo asustada-

teo: mira baja el arma si quieres te llevas todo pero deja que ellas se vayan 

thiago: justo a ellas son lo que queremos 

tacho: llevencelos  -dijo dirigiéndose a simón y rama-

juance: suéltame idiota -dijo cuando lo agarraron-

teo: tranquilas chicas -dijo tratando de soltarse.-

a juance y a teo los subieron a un auto y después de que este se pusiera en marcha los perdi de vista el miedo me invadió y al ver la mirada de euge solo pude quedarme en silencio

euge: que quieren hacernos

tacho: nada malo  -dijo agarrando del brazo a euge-

nos subieron a un auto entre los dos y después de amarrarnos condujeron hasta llegar a una playa

thiago: aquí nos bajamos nosotros -dijo subiéndome a su espalda- suerte tacho 

me llevo hasta la parte mas solitaria de la playa y me ayudo a sentarme en la arena

lali: me puedes decir para que me quieres

thiago: no me reconoces 

lali: de que hablas -dije confundida-

thiago: te voy a ayudar -dijo besándome-





4 comentarios:

  1. ALTO PLAN QUE SE MANDARON me causo risa cuando se presentron XD
    MASSS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  2. Que copado el plan. Fue muy gracioso porque se presentaron
    Subi mas me encanta
    Besos ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar