martes, 22 de enero de 2013

CAPITULO 4: EL BESO






cuenta lali

al llegar a mi casa mi mama me aviso que los chicos me esperaban en la sala

euge: nos puedes explicar desde cuando eres tan amiga de peter

lali: no somos amigos solo hemos coincidido en los horarios

gaston: es un idiota lali es novio de paula mejor aléjate de el

lali: ya no es novio de paula 

pablo: pero aun asi gaston me conto lo que el te hizo

lali: eso fue hace años eramos muy pendejos

euge: ahora lo justificas

lali: no lo justifico saben porque mejor no dejamos de hablar de peter 

euge: si tiene razón mejor veamos una peli

terminamos viendo una película de terror a mi me encantaban pero los chicos terminaron yéndose muy asustados

cuenta peter

después de salir del entrenamiento de rugby con nico y vico nos fuimos directo a mi casa a terminar el trabajo de ciencias

vico: no entiendo nada -dijo mirando el libro-

nico: somos un cero a la izquierda en ciencias

peter: yo creo que en todas las materias -dije riendo-

nico: porque mejor no vamos donde lali para que nos explique

peter: no como se les ocurre estoy intentando hacer que me perdone si voy ahora ella va a creer que soy un ignorante 

vico: no te preocupes vamos nosotros

nico: si ademas ella siempre me a parecido linda quizás la invite a salir 

peter: te le acercas y te mato entendiste

nico: pero si es solo tu amiga porque te molesta tanto que la invite a salir

peter: no me molesta solo no quiero que la invites

nico: me dices o la invito

peter: eres un idiota -dije molesto-

nico: perfecto vamos vico tenemos que pedirle ayuda a mi futura novia

peter: de acuerdo ganaste me gusta lali felices

nico: interesante -dijo sonriendo- al fin aprendiste lo que es tener gusto porque paula era una mina horrible eres el unico idiota que salio con ella 

peter: gracias por el cumplido

vico: es la verdad ahora deja de mandarte cagadas y juegatela por lali que ella si que es una mina que vale la pena 

peter: ya lo se pero como quieren que me acerque si me detesta 

vico: el primer paso es ir a pedirle que nos ayude con el trabajo de ciencias

cuenta lali

estaba chateando con euge cuando mi mama subió a mi habitación

emi: lali te buscan unos amigos

lali: diles que suban -dije pensando que eran gaston y pablo-

vico y nico: hola lali 

lali: hola -dije sorprendida-

peter: les dije que me esperaran

lali: no es por ser grosera pero que hacen aca

vico: bueno pasa que ninguno de los tres entiende el trabajo de ciencias

nico: y te queríamos preguntar si nos puedes ayudar

peter: yo les dije que no vinieran

lali: no importa pero el trabajo lo dieron hace 1 semana como es posible que aun no lo terminen

nico: no te voy a mentir somos muy irresponsables sobre todo peter el no se quiso juntar a trabajar ningún dia -dijo riendose-

peter: no es verdad el problema fue que estábamos muy ocupados con los entrenamientos de rugby

vico: y tu hiciste el trabajo con gaston pablo y euge

lali: no porque yo ya lo tenia listo y les pedi que incluyeran a cande 

peter: entonces nos ayudas

lali: aprendanse esto -dije dándoles una carpeta-

peter: no entiendo 

lali: sigues siendo lento -nico rio-  van a hacer el trabajo conmigo  yo ya lo tengo listo asi que solo tienen que aprenderse eso

nico: te amo eres mi salvadora -dijo abrazándome-

peter: nicolas suéltala ahora

vico: que pasa peter estas celoso -dijo uniéndose al abrazo-

peter: no solo creo que debemos comenzar a aprendernos esto -dijo mostrando la carpeta-

vico: bueno nos vamos entonces lali nos vemos mañana

nico: mi salvadora gracias por todo

lali: de nada -dije sonriendo-

peter: chicos vayan ustedes yo tengo que hablar con lali

lali: de que quieres hablar 

peter: quiero que me perdones por las cosas que hice en el pasado

lali: peter ya basta yo no soy rencorosa y ya te perdone 

peter: encerio -dijo sonriente-

lali: si pero quiero que trates bien a mis amigos

peter: esta bien pero se me va a hacer difícil  con pablo 

lali: no entiendo porque no te llevas bien con el 

peter: porque te tira onda 

lali: nada que ver y si fuera así no importa yo no le debo explicaciones a nadie 

peter: lali voy a hacer algo y creo que después de que lo haga no me vas a hablar mas 

lali: porque no te entiendo 

peter: perdóname -dijo y de pronto me beso-




3 comentarios: