domingo, 13 de enero de 2013

CAPITULO 22: LA TRAMPA



cuenta peter

estábamos en el departamento con euge y los chicos esperando a lali pero ella no llegaba estábamos preocupados y como ella no respondía el celular  llamamos a pablo

peter: hola pablo te llamaba para preguntarte si sabes algo de lali

pablo: si se donde esta pero no te pienso decir turro

peter: pero de que hablas

pablo: de tu beso con euge no puedo creer que le hayan hecho eso a lali

peter: que eso es un malentendido

pablo: sabes me aburriste tengo  que esperar un vuelo asi que no tengo tiempo -corto-

peter: euge lali vio el beso

euge: que -dijo preocupada-

nico: que beso 

peter: yo y euge nos besamos pero fue todo un malentendido

nico: habla ya porque te mato 

euge: yo les cuento 

flahback

estaba preparándome algo de comer cuando me llego un mensaje de benja mi ex 

euge estoy en argentina te extraño podemos juntarnos a las tres al frente del colegio mandalay pasara un taxi a buscarte te estaré esperando

sonrei y me fui a cambiar  a las 2:45 me subi en el taxi que benja habia enviado pero cuando estábamos cerca el taxista me pidio que cerrara los ojos y  al llegar al lugar el me guio hasta una parte  y  me dijo que benja se aproximaba y se fue cuando benja supuestamente llego lo abrace y el me beso pero al abrir los ojos comprobé que era peter 

euge y peter: vos

fin flashback

nico: bueno eso explica a euge pero tu porque la besaste -dijo mirándome-

peter:  lo que a mi me paso fue

flashback

estaba con vico jugando guitar hero cuando mi celular comenzó a sonar

vico: la peti no te deja  en paz un segundo 

peter: eso hace el amor -dije sonriendo-

mi amor se me acabo el saldo asi que le pedi el celular a una amiga del trabajo te quiero dar una sopresa ven a la placita en frente de nuestro antiguo colegio a las 3 un taxi te va a pasar a buscar te estare esperando te amo

peter: mira si es tierna 

vico: a pero se las trae la peti -dijo leyendo el mensaje-

peter: me voy a cambiar -dije subiendo las escaleras-

baje a las 2:10 y el taxi me estaba esperando pero  cuando estábamos cerca me pidio que cerrara  los ojos y luego me guió hasta una parte de la plaza y me dijo que ella ya venia y que esperara la señal espere unos segundo y me abrazaron pense que era la señal y la bese pero cuando abri los ojos me di cuenta que era euge

fin flashback

vico: pero entonces fue una trampa

peter: lo que me preocupa es saber donde esta lali

nico: pero quien es tan estupido para hacer una cosa asi 

euge: paula recuerden que le dijo a lali que se iba a vengar de lali

peter: tienes razon y nosotros los muy idiotas caímos

cande: chicos las cosas de lali no están en su habitación 

peter: se fue 

euge: hay que ir al  aeropuerto

a la tarde hago la maraton




3 comentarios: