lunes, 14 de enero de 2013

CAPITULO 27: LA ANGUSTIA



cuenta lali

al ver a la chica rubia sentí una angustia terrible estaba con otros chicos pero no los lograba ver porque estaban de espaldas estaba por acercarme  a ella cuando una voz  me detuvo

pablo: lali vamos te demoraste mucho me preocupe

lali: si perdona me distraje 

pablo: estas bien te veo muy pálida

lali: si no es nada -dije mirando disimuladamente a la chica rubia-

pablo: vamos la cena esta lista 

lali: si -dije resignada-

al llegar preferí no cenar me sentía horrible ver a esa chica me había afectado mucho si no fuera por culpa de`pablo ya entendería porque me siento así pero quizás sea mejor como esta todo a lo mejor perdí la memoria porque mis recuerdos son demasiado dolorosos para recordarlos 

cuenta peter

al salir de la plaza nos fuimos directo al departamento de euge pedimos la cena pero en realidad ninguno tenia hambre

euge: chicos coman van a necesitar energías

peter: no tengo hambre yo no voy a poder estar bien hasta volver a verla

vico: peter probaste volver a llamar a pablo 

peter: tienes razón no se me había ocurrido 

cuenta narrador

lali no lograba dormirse asi que bajo a buscar un vaso de agua, pablo ya se habia dormido por lo que la casa estaba en silencio lo que le provocaba miedo, estaba por volver a su habitacion cuando escucho el sonido de un celular era el de pablo iba a ir a buscarlo pero prefirió contestar para ganar tiempo

xx: pablo al fin contestas donde esta lali

lali se quedo en silencio y se asusto al pensar que podia ser el hombre que habia intentado matarlos en el accidente

xx: estas ahi no te hagas el idiota devuelveme a mi novia -lali seguia en silencio- me vas a hablar o te vas a quedar callado dime ahora donde estas porque te juro que cuando te encuentre te mato 

lali: no soy pablo y quiero que me digas ahora porque me quieres matar 

xx: lali 

2 comentarios: