sábado, 26 de enero de 2013

CAPITULO 10: RECONCILIACIÓN



lali: suéltame -dije intentando correrme-


thiago: estas asustada


lali: por que hiria a asustarme si solamente un maniático me secuestro  me amarro y después me trajo  obligada a a un lugar que no conozco  -dije irónica-


thiago: como no me reconociste mejor te muestro quien soy -dijo quitándose la maya que cubria su rostro


lali: peter -dije sorprendida-


peter: perdon por asustarte pero es la unica manera para que me escuches


lali: eres idiota te inventaste un nombre falso y me amenazaste a mi y a los chicos con un arma estas loco


peter: el arma era de juguete 


lali: me puedes desamarrar me quiero ir


peter: primero me vas a escuchar se que estuvo mal lo que hice soy un idiota pero me deje influenciar por los chicos yo te amo y no te quiero perder


lali: me parece que ya me perdiste


peter: no aun no te he perdido porque se que tu me amas


lali: si pero viste el tipo de chica que eran 


peter; ni si quiera se sus nombre porque no me importan lo unico que quiero ahora es que me perdones 


lali: si te perdono me prometes  que no lo vas a volver a hacer


peter: te lo prometo 


lali: entonces te perdono me puedes soltar ahora


peter: si -dijo desamarrandome-


lali: y a juance que le hiciste


peter: te importa -dijo celoso-


lali: es mi amigo


peter:  pablo y gaston lo llevaron a el y a teo a un hotel 


lali: que bueno pobrecito estaba muy asustado


peter: dejemos de hablar de el -dijo besandome- vamos a buscar tus cosas al hotel para llevarlas a la casa


lali: mas tarde -dije estirándome en la arena- se ven hermosas las estrellas


peter: si casi tanto como tu


lali: no seas chamuyero


peter: es la verdad


lali: me extrañaste 


peter: mucho no sabia que hacer para que me perdonaras


lali; y se te ocurrió un plan super normal


peter: si yo soy un genio -dijo riendo- te amo 


lali: yo tambien te amo -dije besandolo-


nos estuvimos besando por unos minutos en la arena y poco a poco los besos se fueron volviendo mas pasionales y nuestra ropa fue desapariciendo


peter: estas segura


lali: completamente 


me beso suavemente y lentamente se introdujo en mi los movimientos cada vez se volvían mas acelerados pero sin perder el amor seguimos asi hasta que juntos alcanzamos el climax y luego me abrazo fuertemente

peter: ahora si sos completamente mia


lali: y vos sos mio que te quede claro no quiero a ningun gato cerca tuyo


peter: sos hermosa -dijo abrazandome mas fuerte- te amo mucho


lali: yo tambien pero no te parece que esta comenzando a hacer frio


peter: tienes razon vamos al hotel a buscar tus cosas


lali; dale -dije sonriendo-


cuenta peter


despues de vestirnos fuimos al hotel y guardamos todas las cosas de lali en un bolso y nos fuimos directo a la casa de mis tios 


peter: no te molesta dormir conmigo


lali: no pero no te zarpes


peter; solo dormir no seas desconfiada -dije metiendo su bolso a un closet- sacaste tu piyama 


mire a lali pero ella ya  estaba completamente dormida sonrei como un tarado y me recoste junto a ella



cuenta lali


me desperte ahogada peter me abrazaba demasiado fuerte intente soltarme pero estaba completamente dormido


lali: mi amor que bueno que me extrañaste pero me estas ahogando 


peter; perdona no me di cuenta -dijo despertando-


lali: no importa 


peter: vamos a desayunar 


lali: dale -dije sonriendo-


despues de vestirnos entramos a la cocina y nos encontramos con nico y euge 


euge: veo que lo perdonaste


peter: si al fin -dijo abrazandome - y nico como te fue


nico: tambien volvimos 


euge: si aunque se zarparon con lo del secuestro


nico: un poco nada mas ademas la idea fue de peter


peter; si pero tu tambien colaboraste 


euge: porque mejor no desayunamos 


nico: si tienes razon muero de hambre


el resto de las vacaciones se paso muy rápido entre los celos de los chicos por nuestra amistad con teo y juance y las fiestas en la playa a las que asistíamos todas las noches pero  lamentablemente ya teniamos que volver al instituto 










1 comentario: