miércoles, 9 de enero de 2013

CAPITULO 12: FIESTA DE MASCARAS



cuenta lali

habian pasado dos dias y ya me estaba arreglando para la fiesta de mascaras euge esta un poco rara pero no le he tomado mucha importancia pablo me pasaba a buscar en media hora mas y solo me faltaba ponerme mi vestido


cuenta peter

estábamos euge rochi agus vico y cande poniéndonos de acuerdo en lo que teníamos que hacer esta noche

euge: entonces vico y agus agarran a pablo y lo encierran en el armario de utilizarte 

vico: si y vos tienes que llevar a lali donde  peter y fingir que el es pablo

peter: sojala salga todo bien

euge: va a salir perfecto tu solo ocúpate de parecerte a pablo

peter: no sabes lo que odio tener que fingir que soy ese idiota

cande: pero no hay otra forma 

cuenta pablo

pase a buscar a lali al departamento y se veía hermosa conduje hasta la fiesta 

lali esta todo hermoso -dijo mirando la decoración-

pablo: si lali voy al baño me esperas 

lali: si dale anda 

cuando salí del baño me agarraron entre dos tipos y me taparon la cara con una venda 

vico: lo siento pero es por una buena causa 

pablo: quienes son suéltenme o se van a arrepentir

agus: cuando termine la noche 

me empujaron y solo puede escuchar el sonido de la puerta al cerrarse

cuenta lali

estaba esperando a pablo que ya  se había tardado mas de lo normal estaba por ir a buscarlo cuando euge me detuvo

euge: lali pablo te esta buscando 

lali: encerio pero si dijo que lo esperara acá

euge: si pero a mi me  dijo que te dijera que fueras al jardín de la parte de atrás

lali: pero para que....

euge: hay vamos lali después le preguntas -dijo interrumpiéndome-

euge me llevo casi corriendo a un jardin hermoso que estaba atras de la fiesta me detuve a mirar las flores y de pronto me di cuenta que euge había desaparecido 

lali: euge donde estas -dije nerviosa pero nadie me respondió.- 

peter: me buscabas -dijo apareciendo atrás de mi-

lali: pablo donde estabas te espere pero no apareciste nunca

peter: si es que me quede hablando con unos amigos

lali: y para que querías que viniera para ca 

peter: quería que pudiéramos conversar tranquilos 

lali: pablo yo tenia algo importante que decirte 

peter: dímelo entonces -dijo nervioso-

lali: primero quería pedirte perdón yo te seguí el beso en el desfile y yo no siento lo mismo que tu sientes por mi 

peter: no te entiendo 

lali: tu no me gustas pablo yo todavía no me puedo olvidar de peter yo a el nunca lo voy a perdonar pero aun asi no puedo quererte yo no quería herirte pero creo que si estoy con vos sin sentir lo mismo solo te voy a causar daño 

peter; entonces todavía lo quieres a el

lali: si perdona..... - de pronto  me beso -

al sentir sus labios me di cuenta que no era pablo .....................


primer capi de la maraton ojala les guste 




2 comentarios: