viernes, 18 de enero de 2013

CAPITULO 31: FINAL



cuenta lali

los dias habian pasado rapidamente y por suerte todo habia vuelto a ser como antes ahora nos encontrabamos con las chicas en el departamento

cande: lali y que paso con pablo

lali: el sr martinez lo interno en una clinica 

rochi: que bueno ojala se quede `por mucho tiempo mas 

euge: se lo merece yo no puedo creer todo lo que hizo

lali: si pero lo bueno es que ahora estamos todos juntos 

gaston: lali vengo a buscarte -dijo abriendo la puerta-

rochi: y porque la buscas a ella -dijo celosa-

gaston: no te pongas celosa es por encargo de peter 

lali: que paso con peter

gaston: te tiene una sorpresa asi que cambiate -dijo entregándome una bolsa-

lali: bueno -dije sonriendo-

me bañe y me cambie rapidamente en la bolsa habia un vestido blanco que me encanto luego  me planche el pelo y despues de ponerme los tacos baje a donde me esperaban los chicos

lali: listo como estoy

nico: hermosa hermanita 

gaston: mejor vayámonos se hace tarde 

lali: y donde esta peter

nico: sorpresa -dijo vendandome los ojos-

los chicos me guiaron hasta el auto y de ahi hacia delante el viaje fue un misterio solo pude sentir cuando luego de haber viajado como por media hora el auto se detuvo y los chicos me ayudaron a bajar y me guiaron hasta las sorpresa de peter 

lali: me pueden decir donde estamos 

gaston: averígualo tu misma 

cuando gaston me saco la venda me di cuenta que estábamos en el aeropuerto y arriba de un escenario que habian montado estaba peter

peter: sorpresa mi amor ojala te guste 

hay cosas que te escribo en cartas
para no decirlas
hay cosas que escribo en canciones
para repetirlas
hay cosas que estan en mi alma
y quedaran contigo cuando me haya ido
en todas acabo diciendo
cuanto te he querido
porque te vi venir 
y no dude te vi llegar
y te abrace y puse toda mi pasion
 para que te quedaras
y luego te bese y me arriesgue
con la verdad te acaricie
y al fin abri mi corazon
 para que tu pasaras
mi amor te di sin condicion
para que te quedaras

las personas lo aplaudian fuertemente y yo lo miraba sonriendo con algunas lagrimas en mis ojos

peter: como desde que comenzó nuestra historia de amor siempre nos han  separado  desidi que no quiero que eso vuelva a ocurrir y hoy me voy a encargar de estar siempre junto a ti y aqui en el lugar donde hace muchos años nos separaron te quiero pedir desde el fondo de mi corazón que te cases conmigo 

lo mire y sonrei no podia ser tan perfecto desde que lo conoci casi todos mis dias han sido de alegria

peter: y entonces  te quieres casar conmigo -dijo acercándose -

lali: me encantaría -dije abrazándolo-

peter: te amo -dijo besandome-

los meses habian pasado rápidamente y nuestro matrimonio había sido hermoso nunca voy a olvidar ese dia porque nos comprometimos para toda la vida ahora nos encontrábamos en nuestra luna de miel descansando en la playa

peter; que paso mi amor llevas mucho tiempo en silencio

lali: nada tengo que contarte algo pero no se como te lo vayas a tomar 

peter: mi amor me estas asustando

lali: estoy embarazada

peter: enserio no puede ser me haces el hombre mas feliz del mundo -dijo abrazándome-

lali: lo acabo de confirmar no puedo creer que al fin podamos ser felices juntos 

peter: y asi va a ser para toda la vida junto a nuestro hijo

lali: te amo 

peter: yo tambien mi amor y nadie nunca nos va a separar -dijo besandome-

estoy segura que toda mi vida va a estar llena de alegrias si tengo a mi hijo, a mis amigos  y al hombre que amare toda la vida.

                                               FIN...........................

y llego el final ojala les guste ahora voy a subir una nueva nove mas tarde  subo la intro


2 comentarios: