miércoles, 23 de enero de 2013

CAPITULO 6: NOVIOS




cuenta peter

y lo tenia que arruinar como siempre paula me fastidiaba la oportunidad de estar con lali 

peter: lo que siento 

paula: no seas patético tu quieres estar con ella para vengarte de mi

peter: no en realidad a ti nunca te quise estaba contigo porque me dabas lastima en cambio a lali la quiero desde el primer dia en que la conocí y no voy  a permitir que me arruines la oportunidad de estar con ella 

paula: mira que romántico y tu lali no me caes bien pero si estas con el ten cuidado te puede hacer lo mismo que a mi y dejarte de un día para el otro

peter: yo nunca le haría eso loca -dije al ver que se iba-

busque a lali con la mirada pero no la encontré y corrí a preguntarle a euge

peter: euge sabes donde se fue lali

euge: encerio la quieres o estas jugando con ella

peter: yo la adoro voy encerio con ella

euge: entonces tienes mi apoyo lali se fue con gaston a comprar

peter: a el se ve que yo no le agrado 

gaston: te equivocas después de lo que hiciste me doy cuenta que vas encerio con lali pero escúchame por que la lastimas y te mato  -dijo llegando junto a lali-

peter: no te preocupes yo la voy a cuidar

lali: que acaso a nadie le importa mi opinión 

peter: a mi me importa vas a aceptar mi propuesta

lali: si 

peter: encerio -dije sonriendo-

lali: si pero es la única oportunidad que te doy

peter; me queda claro -dije abrazándola-

gaston: muy bonito todo pero vamos a llegar tarde a clases

lali: tienes razón mejor vamonos 

cuenta lali

llevaba unas semanas saliendo con peter estoy feliz ademas eugenia y nicolas se han puesto de novios  por ahora todo es perfecto a esepcion  de las constantes peleas entre peter y pablo pero bueno las cosas nunca cambian ahora nos encontrábamos con euge conversando en mi habitación 

euge: y crees que con Nico hagamos buena pareja

lali: si el es buena persona me cae re bien

euge: si es un divino bueno yo ahora me tengo que ir

lali: porque si es super temprano 

euge: porque llego la hora de tu sorpresa 

lali: no entiendo 

euge: cuando yo baje espera la señal es todo lo que te voy a decir 

lali: lo que me faltaba no entiendo nada

euge: ya vas a entender 

desde que euge se fue habían pasado 10 minutos y todavía no recibo ninguna señal estoy comenzando a pensar que todo era una joda de euge para irse con Nico estaba por llamarla cuando me llego un mensaje de peter

perdón por hacerte esperar princesa tengo una pequeña sorpresa para ti abre tu ventana 

fui rápidamente hacia la ventana y la abrí lentamente y observe un cartel enorme  que decía

TE AMO LALI ¿TE GUSTARÍA SER MI NOVIA?

sonreí como una tonta y vi como peter aparecía detrás del cartel

peter: pensé que si te lo escribías no me podrías decir que no 

agarre la pizarra que usaba cuando era niña  y comencé a escribir 

lali: aca esta mi respuesta -dije mostrandole la pizarra-

YO TAMBIEN TE AMO Y ME ENCANTARÍA SER TU NOVIA

peter: te amo -grito- 

lali: yo también -dije sonriendo- 

peter: te estoy esperando tengo preparada otra sorpresa para ti 

lali: voy para allá

me puse una chaqueta y me fui directo a la casa de peter al entrar me encontré con un camino completamente decorado con pétalos de rosa 

peter: te gusta -dijo abrazándome-

lali: me encanta -dije sonriendo-

peter: ahora si pablo no se te va a poder acercar

lali: no empieces con los celos 

peter: si empiezo porque ahora eres mía -dijo besándome-



2 comentarios:

  1. Ayyy que bueno ya son novios. Espero que Paula no joda porque la mato
    Subi mas me encanta
    Besos ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar