domingo, 13 de enero de 2013

CAPITULO 24: LA MEMORIA




cuenta lali 

abri los ojos lentamente sentia como si hubiera estado dormida durante meses y estaba rodeada de cables ademas habian personas que corrian por todas partes hasta que un hombre se acerco a mi

xx:   despertaste como te sientes

lali: la cabeza me da vueltas

xx: recuerda su nombre

me quede en silencio y trate de buscar en mi mente algun recuerdo pero no mi cabeza esta vacia 

xx: no se preocupe su novio esta aqui y el la ayudara a orientarse -dijo marchandose y dejando pasar a un joven que tambien se encontraba algo herido-

xxx: hola como te sientes

lali: confundida tu eres 

xx: pablo martinez soy tu novio 

lali: enserio -dije sorprendida-

pablo: si pero al parecer tu memoria falla enserio no recuerdas nada

lali: no ni mi nombre sabes cual es 

pablo: mariana esposito eres modelo

lali: enserio y como ocurrió el accidente 

pablo: tu ex novio es un enfermo trato de matarnos por eso debemos estar escondidos

lali: osea que quiere matarme

pablo: se obseciono contigo pero no te preocupes yo estoy aqui para protegerte

lali: gracias -dije tratando de sonreir-

cuenta pablo

desde que lali llego a casa pidiéndome que le consiguiera un `pasaje para avión supe que era mi oportunidad viajamos en la aerolínea de mi padre y envié a unos hombres a que hicieran que el vuelo tuviera problemas al principio mi idea era que lali quedara herida y yo fingiria que su famila no queria saber nada sobre  ella pero al quedar ella sin memoria me facilito todo con la ayuda del doctor kant lali nunca mas recordara a peter lanzani 

 cuenta peter

no pudimos aguantar mas y nos fuimos directo a londres pero al llegar a su departamento no habia rastro de lali y comenzamos a asustarnos

rochi: chicos no contesta las llamadas hace tres semanas que se fue

euge: yo creo que hay que llamar a un investigador

peter: tienes razón yo asi no puedo mas 

cuenta lali

me sentia mareada pablo venia a verme una vez cada dos horas a pesar de que el me decia que era mi novio yo no lo sentia asi desidi ir al baño de la habitacion de la clinica pero  al entrar  me mire en el espejo y lo que me sorprendio fue el collar que colgaba de mi cuello era un cadenita  de la que colgaba un corazón azul pero lo que me dejo sin palabras fue la inscripcion que tenia el corazon por detras

te amare por siempre tu peter 


segundo capitulo de la maraton 

7 comentarios: