sábado, 12 de enero de 2013

CAPITULO 19: CELOS



cuenta lali

cande: metiste la pata euge 

peter: explícame como que te lo comiste

euge: lali perdona te juro que se me salio 

lali: no importa eso fue hace como un año y despues se convirtio en mi mejor amigo

peter: hace un año super poco

lali: y yo a  vos te pregunto sobre las chicas que te comiste antes que yo volviera

agus: yo te cuento lali fueron la turra de belen javiera andrea y clara esas son de las que me acuerdo

peter: gracias amigo

agus: sorry peter pero yo apoyo a la pety

lali: bueno yo ahora tengo que salir asi que chao -dije enojada-

euge: adonde vas 

lali: quede de hablar con pablo hoy

peter: a pero que es el dia de los ex

lali: chao  -dije cerrando la puerta de un portaso -

cuenta peter 

me quede sin habla al igual que los chicos parece que se habia enojado de verdad

euge: ven lo que provocan

peter: se enojo encerio

cande: no si debe ser super agradable que le digan que tu novio se comio a la mina que mas la molestaba en la escuela 

peter: pero yo no se lo dije fue agus

rochi: es lo mismo tu le reclamas por un chico que ni conoces al que se comio y tu te agarraste a 4 minas 

euge: y todo empezó por culpa de la llamada de juance 

cande: y es caño 

euge: ni te lo imaginas es divino 

nico: pueden callarse 

peter: me pregunto que tiene que hablar lali con pablo

cuenta lali

me hice la enojada y sali del departamento muerta de la risa habia sido la oportunidad perfecta de escapar de las explicaciones sobre la llamada me fui un rato al shoping y después pase a la casa de pablo 

pablo: que sorpresa lali -dijo dejándome entrar-

lali: si venia a hablar contigo por lo que  a pasado estos dias

pablo: dime

lali: estoy con peter y no quiero quedar mal contigo yo se que nos besamos y yo a los dias volvi con peter 

pablo: yo entiendo lali euge me lo aclaro todo pero aun asi me gustaria que fueramos amigos 

lali: encerio -dije sonriendo-

pablo: si pero a la primera que te haga peter lo mato

lali: me parece y ahora me voy porque euge se va a preocupar 

pablo: dale nos vemos -dijo abrazándome-

cuenta peter:

llevábamos tres horas esperando a que llegara lali y nada ya me estaba empezando a asustar cuando al fin la puerta se bario y lali venia llena de bolsas

euge: amiga como te fue 

lalI: bien -dije cortada aunque aunque me tuve que aguantar la risa los iba a molestar un rato mas-

peter: amor hablamos 

lali: después -dije seca-

agus: lali no te enojes con peter te juro que fue mi culpa el se comió a esas minas porque estaba despechado cuando te fuiste

no pude mas y me largue  a reír y todos me miraban sorprendidos 

rochi: no entiendo de que te ries 

lali: era joda nunca me enoje pero no querías dar explicaciones por lo de juance 

euge: a pero yo te mato sabes todo lo que me preocupe pensé que ibas a cortar con peter

lali: perdona euge no te enojes voy a guardar esto -dije subiendo la escalera-

entre a mi pieza y deje las bolsa encima de mi cama 

peter: ahora podemos hablar -dijo abriendo la puerta.-

lali: si pasa 

peter: lo de las chicas no te lo voy a negar pero como dijo agus fue de despecho 

lali: yo no te pedí explicaciones

peter: si pero igual te las quiero dar 

lali: peter juance es solo un amigo 

peter: si perdona por ponerme celoso

lali: no importa ahora no se te olvida algo a vos 

peter: que -dijo confundido-

lali: mi beso 

peter: -rio y me beso - ahora si que hablaste con pablo

lali: nada fui a arreglarlo todo y quedamos de amigos 

peter: amigo lejanos no  puede ser

lali: no empieces si sabes que te quiero a vos

peter: yo tambien te amo -dijo besándome-

cuenta lali

las semanas habian pasado rapidamente y se acercaba el cumpleaños de peter y me fui al shoping a escojer su regalo pero me encontre con la chica que mas me habia hecho daño paula ..........................


chicas ojala les guste a la tarde hago la maraton 

2 comentarios:

  1. buenisima pero tenia que llegar la turra de paula jajajjaa espero la maraton

    ResponderEliminar
  2. massss no qiero qe aperesca la turra de paula

    ResponderEliminar