miércoles, 9 de enero de 2013

CAPITULO 13: ACLARAR LAS COSAS





cuenta lali
al sentir sus labios me di cuenta que no era pablo pero aun asi le segui el beso y luego de unos minutos nos separamos 

lali: quien eres -le dije confusa-

peter: soy el amor de tu vida 

lali: déjame verte -dije acercándome a el -

lo mire y al sacarle la mascara comprobé mis sospechas era peter

lali: vos -dije casi sin habla iba a alejarme pero el me acerco a el y me volvió a besar-

pablo: aléjate de ella -dijo llegando junto con nico-

euge: peter perdona no los pude detener 

nico: me tienes arto peter te dije que no te acercaras  a mi hermana 

pablo: enfermo no entiendes que ella no te quiere sabes voy a llamar a la policía 

agus: el no hizo nada solo se acerco a lali ustedes son los que se meten 

rochi: porque no dejan que peter le explique a lali como fueron realmente las cosas

 nico: porque el no tiene nada que explicarle

pablo: euge yo no puedo creer que los hayas ayudado

euge: yo hice solamente lo que creo correcto lali deja que peter  te explique 

nico: lali vayámonos tengo el auto afuera 

lali: no nico yo quiero aclarar todo 

pablo lali vayámonos no dejes que te confundan

lali: bueno no se metan es decisión mía y yo quiero ir con peter 

peter: encerio 

lali: tu no te ilusiones solo creo que si euge me lo pide es por algo

peter: entonces vamos -dijo sonriendo-

seguí a peter a su auto en silencio y luego de que me  ayudara a subir me llevo hasta su casa

lali: para que me traes acá 

peter: para que hablemos mas tranquilos 

lali: bien entonces empieza -dije cuando entramos-

peter: yo nunca quise dejarte lali fue todo culpa de paula 

lali: eso no fue lo que yo vi ese día tu te fuiste con ella 

peter: ella me amenazo me dijo que si yo no te dejaba y fingía estar enamorado de ella sus padres iban a destruir la sociedad que tenían con tus padres

lali: no te creo 

peter: es verdad y si no me crees porque piensas que en las vacaciones me alejaba en ningún momento de ti era porque sabia que después ya no me podría acercar nunca mas 

lali: entonces tu me querías 

peter; no te queria  te amaba es mas te sigo amando tu crees que me puedas dar otra oportunidad........

segundo capi de la maraton ojala les guste 



2 comentarios: