domingo, 13 de enero de 2013

CAPITULO 23: EL AVIÓN



cuenta peter

nos subimos rápidamente a los autos y al llegar al aeropuerto corrimos a preguntar por el vuelo de lali pero este ya había salido

peter: se fue -dije triste-

rochi: yo no puedo creer que se haya vuelto a ir a londres no dejo ni que le explicaran

vico: igual debe ser fuerte ver como tu mejor amiga se besa con su novio

euge: pero culpa de nosotros no fue

agus: espera a que me encuentre a la turra de paula

peter: tengo que ir a buscarla

nico: yo voy con vos no voy a dejar ir  a mi hermana otra vez

euge: chicos lali no los va a escuchar

vico: tiene razón porque no esperan unos dias

peter: no yo no puedo tengo que aclararle todo ahora

Nico: euge tiene razón esperemos un mes y vamos va a estar ,mas calmada

euge: entonces en un mes mas nos vamos todos a londres

peter: de acuerdo -dije no muy convencido-

cuenta lali

desde que baje del avión tuve una sensación extraña mas aya de la tristeza tenia una angustia en el pecho que no me dejaba tranquila

pablo: tranquila lali ya estamos llegando

lali: si no te preocupes

de repente el avion empiezo a moverse bruscamente y solo pude tomar con fuerza el collar en forma de corazon que me habia regalado peter cuando cumplimos nuestro primer mes

PRIMER CAPITULO DE LA MARATON DEDICADO A SABRINA CARLINI 

1 comentario: