jueves, 4 de abril de 2013

CAPITULO 2


cuenta lali

lali:porque mientes -dije molesta-

peter: solo queria ayudarte le menti a tu mama para que te deje tranquila

lali: te encantan las mentiras a vos 

peter: solo intentaba ayudarte

lali: no importa sos mentiroso igual

peter: sabes a vos vicente te lleno la cabeza en contra mia yo estuve con tu hermana pero no tuve nada que ver con que ella se fuera yo se que euge nunca me quiso es mas siempre estuvo enamorada de teo pero ella a mi me ayudo mucho y yo quiero agradesercelo protegiéndote no quiero que vicente te haga daño

lali: y que sabes de Vicente

peter: en un estafador se armo un imperio de hoteles jodiendo a medio mundo el es capaz de hacer cualquier cosa por eso euge se fue

lali: no te creo peter -dije dudosa-

peter: yo no soy lo que el te quiere hacer creer Vicente te esta manipulando 

lali: puede ser pero no se que creer

peter: mira yo solo quiero ayudarte .-dijo sonriendo-

lali: si se gracias y perdona por ser tan pesada pero me cuesta creer lo que me cuentas 

peter: no esta todo bien encerio 

lali: y que estabas haciendo por aca

peter: buscaba trabajo

lali: vos no quieres trabajar aca digo hay un puesto bacante 

peter: a mi no me molestaria

lali: perfecto tienes el trabajo entonces 

estubimos un rato conversando y despues bajamos al restaurante donde comence a explicarle en que consistiria su trabajo, pero al ver llegar a mi mama desidi acercarme ya que sabia que no le agradaria mucho la noticia

emi: que hablas tanto con ese chico espero que no termines como tu hermana 

lali: deja de decir locuras y te aviso que desde hoy peter va a trabajar con nosotros 

emi: que -dijo seria- ni se te ocurra mariana

lali: no te estoy preguntando mama te estoy avisando

emi: a mi no me gusta ese chico recuerda todo lo que paso con tu hermana

lali: si piensas mal de el es porque no lo dejas hablar

emi: y que va  a pasar cuando tu te vayas a estudiar a londres yo me voy a tener que quedar con el aguantandolo

lali: no te preocupes si me voy me lo llevo

peter: lali yo no te quiero causar problemas -dijo llegando junto a nosotras-

emi: ya se los estas causando 

dijo molesta pero de repente la puerta del restaurante se abrio y entro vicente

vicente: que haces aca te dije que te alejaras de las esposito -dijo acercandose a peter-

lali: para un poco si estas asi por lo de euge el no tiene nada que ver

vicente; y tu como sabes 

lali: estoy segura -dije seria-

vicente: desde cuando defendes a este tipo

lali: confio mas en este tipo que en vos no hace falta que te diga algo mas no vamonos peter-dije llevandomelo-














3 comentarios: