jueves, 4 de abril de 2013

capitulo 1



cuenta lali

era otro aburrido dia trabajando en el restaurante de mi familia tengo 19 años y soy jefa de personal nunca me ha gustado trabajar aca pero desde que mi hermana se escapo con mi vecino tuve que ocupar su puesto 

xx: mariana terminaste las ultimas planillas que faltaban

lali: si ya hice todo pero vicente volvio a llamar preguntando por euge

emi: pobrecito yo no se porque tu hermana lo dejo por ese vago siempre escoje mal empezo saliendo con lanzani que era un fracasado y ahora se va con teo yo no se que hice mal con ella

lali: hay mama tranquila ademas euge seguro va a volver algun dia 

emi: eso espero -dijo seria-

cuenta peter

estaba saliendo de mi casa tengo 21 años y busco trabajo no es que mi familia sea de mala situacion pero no me gusta que me mantengan iba a cerrar la puerta cuando vicente el ex de mi ex novia aparecio en la entrada

peter: te aviso que si me sigues molestando voy a hablar con la policia 

vicente: te vengo a proponer un trato

peter: perfecto te escucho

vicente: quiero que te vayas de buenos aires y te alejes de las esposito  y ha cambio te consigo trabajo de gerente en uno de mis hoteles en brasil

peter: y porque si euge ya se fue

vicente: porque ella va a volver y no quiero que interfieras

peter: a mi no me interesa euge y si crees que voy a caer a tus chantajes baratos olvidalo no me interesa

vicente: mira lo mejor es que aceptes te doy mi palabra de que te si te vas te convierto en gerente

peter: vicente las palabras se las lleva el viento y a mi tambien 

cuenta lali

sali a pegar unos carteles cuando casi choco con peter que venia en bicicleta

peter: hola -dijo sonriendo-

lali: tu aca otra vez -dije seria-

peter: estuve por avisarte que venia no te pone feliz verme

lali: me pondria feliz si te fueras

peter: vine porque necesito hablar con euge

lali: te juro que me voy a hacer una remera que diga en gigante no se nada de euge no preguntes mas gracias -dije alterada-

peter: bueno perdon no queria molestarte

lali: estoy molesta pero no es por tu culpa

peter: todos te dicen preguntas

lali: y yo no tengo las respuestas bastante tengo con lo mio

peter: y que es lo tuyo

emi: que haces aqui te prohíbo que hables con mi hija -dijo interrumpiendo-

lali: mama

emi: mama nada que se vaya el tuvo la culpa que euge se fuera

peter: no si yo de euge no se nada hace un mes yo solo estoy aca hablando con lali pero yo entiendo lo que le pasa a usted como madre

emi: si no sabes lo que nos paso euge se fue y no sabemos que hacer

lali: mama el no quiere saber detalles no le interesa -dije molesta-

emi: pero a mi si me interesa contarle

lali: mama por favor deja la novelita a todos les contas lo mismo peter te lo resumo euge se fue porque queria chaparse al vecino y mi mama no la dejaba

peter: hago una llamada y me siguen contando -dijo saliendo-

pasaron unos minutos yo mi fue a mi habitacion no tenia ganas de seguir escuchando a mi madre pero desde ahi senti cuando peter volvio a entrar

peter: hable con euge dice que esta bien y que en unos dias va a volver

emi: encerio 

a penas lo escuche supe que estaba mintiendo porque con euge yo no he perdido contacto y se que esta perfectamente bien con teo en españa

lali: peter ven -dije y lo agarre del brazo y lo meti a mi cuarto-

peter: que paso -dijo desconcertado-

lali: porque mientes -dije molesta-.....................


les parece si mañana hago maraton capitulo dedicado a alexandra cuevas y anonimo









1 comentario:

  1. siii!!!! Maraton!!!
    Me gustó la nove, espero el siguiente cap.

    ResponderEliminar