sábado, 1 de junio de 2013

CAPITULO 3: PRIMERA CANCIÓN DE AMOR




cuenta peter

hoy comienzo mi primer dia de trabajo y emilia y mariano su ayudante no me dejan tranquilo me han explicado como 110 veces lo mismo y lali no aparece por ninguna parte

emi: y asi usas un delantal correctamente

lali: ya dejen de acosarlo vamos peter -dijo llevandome a la cocina-

cuenta lali

estaba barriendo y al ver a peter cocinar me di cuenta de lo caño que es en este tiempo no me habia fijado pero mama tiene  razon en una cosa no me puedo distraer con el

lali: ya te puedes ir si quieres -dije sonriendo-

peter: si gracias

lali: me refiero a que termino tu horario de trabajo

peter: si entendi que tan mal te caigo que no soportas verme

lali: no pero tengo que salir y no creo que te quieras bancar a mi mama -dije riendo-

peter: me encanta cuando sonries -dijo acercandose-

lali:  yo voy a seguir barriendo -dije evadiendo -

después de que peter se fue me puse a ordenar mi habitación y encontré mi vieja guitarra la ultima vez que la utilice fue cuando tenia 15 años en ese tiempo yo estaba enamorada de peter y estaba nerviosa ya que el era tres años mayor que yo, pero mis amigas me habian aconsejado que le escribiera una canción y después de cantársela me declarara tenia todo listo pero cuando fue a su casa lo encontre besandose con mi hermana dias despues me entere que eran novios y decidi nunca mas volver a cantar. lentamente deslice mi mano y comencé a tocar la melodia de la primera cancion de amor que habia compuesto

lali: Navegando como un barco en la deriva
     Perdida en este mar de lágrimas caídas 
     Con mi canto de sirena 
     Espero hechizarte, atraerte hacia mi orilla 

     Amor de agua y sal 
    Tus ojos son dos faros que busco en el mar 
    Amor de agua y sal 
    Espero encontrarte en la inmensidad del mar 
    Navegando como un barco en la deriva 
    Sin rumbo definido y sin tu compañía 
     Con el viento en mi contra 
     La tormenta se hace fuerte 
     Quiero encontrarte 

     Amor de agua y sal 
     Tus ojos son dos faros que busco en el mar 
     Amor de agua y sal 
     Mis ojos son tus faros 
     Déjate guiar, déjate guiar

termine de cantar y mire hacia la puerta donde se encontraban peter y mi mama mirándome sonrientes 

peter: no sabia que cantabas tan bien a quien le compusiste esa canción.................

3 comentarios: