sábado, 1 de junio de 2013

CAPITULO 4: LA CANCIÓN




capitulo 4


lali: y vos no te habias ido -dije nerviosa-

peter: si pero cuando estaba saliendo me encontre con emi y me invito a cenar

lali: y desde cuando estas tan amable con el mama

emi: creo que si va a trabajar aca tenemos que llevarnos bien pero tu no le respondiste a quien le escribiste esa cancion

lali: no la escribi para nadie 

peter: encerio es que  la letra demuestra mucho sentimiento

lali: nada que ver solo es una cancion bajemos a cenar mejor tengo hambre -dije saliendo de la habitacion-

despues de bajar nos sentamos a cenar y mientras mi mama y camilo no paraban de hacerle preguntas a peter yo estaba en silencio pero de repente la puerta se abrio y vicente entro muy molesto

vicente: emilia no puedo creer que aceptes a lanzani en tu casa

emi: solo es una cena vicente el es mi nuevo empleado y tenemos que llevarnos bien

vicente: pero emi el tuvo la culpa de que euge se fuera

peter: yo no tuve la culpa euge se fue porque esta enamorada de teo cuando lo vas a aceptar

vicente: no voy a seguir escuchando tus estupideses yo vine aca porque quiero hablar con vos mariana 

lali: y de que seria -dije con curiosidad-

vicente: preferiria que fuera en privado puedes salir 

lali: si mama ya vuelvo 

salimos hasta el jardin de la casa y vicente se sento en uno de los sillones y yo en el columpio que mi padre me habia construido cuando yo era pequeña 

lali: y  que me querias decir

vicente: se que emi todavia esta tramauda por que euge se fue y por eso no se entera de nada pero tu yo se que sabes mas de lo que aparentas

lali: nada que ver yo desde que euge se fue no se nada de ella e intentado comunicarme pero no lo he logrado

vicente: bien te creo pero quiero pedirte que te alejes de lanzani ese chico es peligroso no te conviene

lali: yo creo que estoy lo suficientemente grande como para saber lo que me conviene 

vicente: hace lo que quieras pero despues no quiero verte llorar si el te hace sufrir -dijo llendose-

me quede pensando en lo que me dijo y no me di cuenta que la hora habia avanzado iba a entrar cuando peter aparecio frente a mi 

peter: me preocupe porque no entrabas vicente se fue hace mucho

lali: si es que me quede pensando 

peter: y que te dijo

lali: basicamente lo que me dice siempre quiere que me aleje de ti

peter: y le vas a hacer caso 

lali: no lo se -dije mirandolo-

peter: me vas a decir para quien escribiste la cancion

lali: no creo que te interese saber

peter: no crees que si no me interesara no te preguntaria

lali: la compuse para alguien que me gusta mucho

peter: y lo conosco -dijo sorprendido-

lali: si pero es un completo idiota todavia no se ha dado cuenta que me gusta

peter: a lo mejor es porque tu eres muy fria 

lali: puede ser sabes entremos mama se puedo preocupar -camine hasta la entrada pero tropece con una de las macetas de mi madre pero por suerte peter logro atraparme-

peter: estas bien -dijo ayudando a levantarme-

lali: si es que como de costumbre mi madre pone sus macetas por todas partes

peter: sabes mientras lo pienso mas sorprendido estoy -dijo mirandome-

lali: y porque estas sorprendido

peter: por haber estado con tu hermana cuando la que me gustaba eras tu 

lali: que....................

hacemos maraton hoy ustedes deciden 

5 comentarios: