jueves, 28 de marzo de 2013

CAPITULO 5: FLORENCIA

cuenta lali

ya ha pasado un mes desde mi regreso a la casa y nadie se ha dado cuenta de la verdad por ahora, con peter hablo poco a veces me cuesta creer todo lo que me hizo he logrado averiguar muy poco por lo que aun tengo que seguir investigando lo bueno es que hoy llega mi prima flor desde niña ella siempre me a apoyado y por supuesto ella sabe toda la verdad

nico: estas segura de que es buena idea que flor venga tu sabes que ella es media loca podria delatarte -dijo preocupado-

lali: no pasa nada ella es como mi hermana -dije sonriendo-

peter: nicolas florencia esta afuera dice que se muere por conocer a mariana 

lali: ya te dije que me gusta que me digan lali y prefiero ir yo a recibirla estoy segura que nos vamos a llevar excelente

dije y sin que me respondieran baje corriendo las escaleras a buscar a flor llegue hasta la  entrada y apenas ella me vio salio emocionadisima del auto y cuando  nos encontramos nos dimos un fuerte abrazo

flor: te extrañe mucho no sabes lo que sufrí cuando mi papa me dijo que habias muerto 

lali: una parte de mi se murio ya sabes que tenemos que actuar como si no nos conociéramos 

flor: no te preocupes yo soy una actriz barbara -dijo y ambas reímos-

peter: veo que ya se conocieron -dijo llegando junto a nosotras- 

flor: si es increible el parecido -dijo sonriendo- la unica diferencia es que lali tiene buen gusto y por suerte no esta muerta por vos -dijo con ironia aunque era claro que a flor nunca le habia agradado peter-

con flor pasamos toda la tarde juntas y despues de comer salimos a pasear por la ciudad, pero cuando estabamos regresando amabas sentimos como nos agarraban por la espalda.

chicas nos subi porque estube muy enferma pero ahora estoy bien y aprovechando que es fin de semana largo voy a subir mucho............

3 comentarios:

  1. has la maraton k prometiste plissssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que bueno que volviste amo tu nove y mas ahora que pusiste a flor

    ResponderEliminar
  3. Mmmaass que bueno que te mejoraste

    ResponderEliminar