sábado, 30 de marzo de 2013

CAPITULO 8: EL RESTAURANTE



cuenta flor

ha pasado una semana desde todo lo ocurrido lali no sale y en la casa estan todos enterados de que ella es marianella  a los chicos les costo aceptarlo pero por lo menos la entienden 

flor: lali ya fue suficiente no puedes estar toda la vida encerrada

lali: no quiero saber nada de nadie les cuesta mucho entender

flor: bueno mala suerte porque mañana es mi cumpleaños y con nicolas vamos a hacer una gran fiesta por lo que me tienes que ayudar

lali: flor es enserio no tengo ganas de nada

flor: pues te haces las ganas -dije agarrándola del brazo-

con nicolas la obligamos a ir hasta el centro comercial y por suerte después de visitar varias tiendas se dejo de forcejear

nico: ves que podías salir

lali: si tienen razón igual perdonen por como he estado estos días es que ni yo me reconozco

flor: tranquila igual vamos a comprar que quiero elegir mi vestido tiene que ser perfecto

nico: claro perfecto para impresionar a max

lali: me perdi de algo -dijo sonriendo-

flor: nada que ver es nicolas que ve cosas donde no las hay 

cuenta lali

terminamos de recorrer las tiendas y después fuimos  a comer a un restaurante chino

lali: me encanta la comida china es increíble

flor: a nosotros nos encanta verte feliz -dijo sonriéndome.-

lali: es que  ustedes me alegraron el día 

nico: chicas mejor nos vamos -dijo con un tono de preocupación-

lali: porque si recien llegamos

nico: es que acaban de entrar peter con max

lali: que...........

capitulo 1 de la maraton

3 comentarios: