viernes, 29 de marzo de 2013

CAPITULO 6: LA VERDAD



cuenta flor

sentí miedo y al mirar a lali vi que ella se sentía de la misma manera intente calmarme pero cuando volví a sentir la mano en mi espalda me voltie y golpie con toda mi fuerza a uno de los hombres pero ahí me di cuenta que peter estaba a su lado.

lali: peter me puedes explicar que haces  -dijo molesta-

peter: era una broma yo no esperaba que flor reaccionara como una loca ¿max estas bien? -dijo ayudándolo a levantar-

max: si te dije que no era buena idea tu amiga tiene la mano pesada -dijo mirándome-

flor:  numero 1 no soy su amiga y numero 2 la culpa fue tuya por asustarme asi que bancatela

max: ni siquiera piensas pedirme perdón -dijo molesto-

flor: no en realidad no me interesa en lo mas mínimo ¿lali ya nos vamos?

peter: si quieren las acompañamos a su casa

lali: ni muerta no nos interesa irnos con los dos chiflados -dijo seca-

nos fuimos rápidamente y después de ponernos el piyama con lali nos sentamos a conversar

lali: y que te pareció max

flor: un idiota se nota que es un arrogante

lali: si tienes razón bueno por algo es amigo de peter

flor: vos no lo piensas perdonar nunca

lali: no primero quiero vengarme de mery y seguir investigando

flor: sabes que puedes contar conmigo en lo que quieras 

lali: si gracias prima eres la mejor -dijo abrazándome-

cuenta lali

me levante temprano y decidí salir a correr y después de dar 8 vueltas vi a peter y mery juntos por lo que comencé a seguirlos . tome un taxi y después de andar como por 20 minutos al fin se detuvieron y entraron a un callejón donde se encontraron con una mujer de pelo negro y ojos marrón 
peter: franca mar ya murió no se que quieres ahora -lo escuche decir-

franca: ya me entere de que apareció su hermana gemela -dijo con un molestia-

mery: si pero nosotros no tenemos nada que ver con ella ademas creo que por alguna razón nos odia

franca: no me interesa ustedes se van a acercar y van a hacer lo que yo les pida

peter: ya no me interesa si quieres me puedes matar ya me hiciste perder a la mujer que amaba tuve que fingir que la engañaba con mery para desilusionarla y me prometiste que a ella no le pasaria nada pero la mataste ¿porque te obsesionas tanto con ella?

franca: porque ella es la culpable de que el hombre que yo amaba me dejara -dijo  gritando-

lali: que -dije saliendo del escondite-..................

chicas mañana voy a hacer la maraton que les prometi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario