viernes, 29 de marzo de 2013

CAPITULO 7 : LA VERDAD PARTE 2



cuenta lali

peter: no se lo que escuchaste pero no es lo que parece -dijo preocupado-

lali: no es lo que parece me estas jodiendo ustedes me quisieron matar

franca: me parece que no escuchaste a marianella es a la que mate y vos sos la que sigue

lali: pues lo hiciste mal porque sigo viva encerio te tragaste el cuento de la hermana gemela no me queda duda que sos una tarada yo soy marianella y para tu sorpresa sigo viva 

peter: lali que estas diciendo -dijo gritando-

lali: lo que escuchaste me desperte en un hospital y recorde todo lo que vos y la turra de tu amante me hicieron me quise vengar y invente todo cambie de identidad y lo logre los engañe a todos

mery: vos no sos mar nosotras eramos como hermanas y tu ni me hablas estas de el lado de eugenia y rocio

lali: ellas son como mis hermanas y por si no lo sabias ellas ya estan enteradas de la verdad al igual que flor, nico y pablo ellos me ayudaron en todo

peter: mi amor enserio sos vos

lali: no me digas mi amor no seas sinico me das asco no puedo creer que después de todo lo que vivimos me hayas hecho esto por tu culpa casi me muero 

mery: no es como vos piensas a nosotros nos amenazaron

franca: cayense esto es entre mar y yo

lali: prefiero mariana si no te importa -dije molesta-

franca: bueno mariana veo que sobreviviste los hombres que contrate son unos inutiles pero yo puedo perfectamente terminar el trabajo que ellos no lograron hacer -dijo sacando un arma-

la mire con temor y pense en todo lo que he vivido senti la muerte pero el sonido de la patrulla me relajo

policia: quieta señora usted queda detenida por intento de homicidio

franca:no me pueden hacer esto yo tengo que matarla -dijo al verse atrapada-

lali: explícame porque me odias tanto  como es eso que por mi culpa perdiste al hombre que amabas 

franca: nicolas vasques y yo eramos novios yo lo amaba pero el me engaño con tu madre yo lo perdone pero la estúpida quedo embarazada y tuvo que dejarme por tu culpa 

lali: tu los mataste -dije y una lagrima cayo por mi mejilla-

franca: si yo estaba arta de verlos felices y envié a unos hombre a que provocaran el accidente 

policía: ya fue suficiente nos vamos -dijo llevándosela-

lali: pero como se enteraron

pablo: te dije que te iba a proteger tenia a un grupo investigando a peter por lo que no fue dificil encontrarte ellos estan enterados de todo

mery: mar yo te juro que todo lo que hice fue porque franca me obligo yo encerio te quiero como una hermana

lali: no me digas mar porque para mi ella esta muerta y yo no se si te pueda perdonar  por tu culpa perdi todo

nico: hermanita estas bien -dijo llegando con flor-

lali: arta estoy me quiero ir a casa

peter: mi amor dejame explicarte yo te juro que siempre te he amado la unica razon por la que me viste con mery fue porque franca me obligo a dejarte 

lali: no es el momento de hablar por ahora no quiero saber nada de vos ni de mery 

cuenta peter

solo pude ver como ella se marchaba me quede solo otra vez en una noche recupere al amor de mi vida no puedo creer que sea ella que todo alla sido una mentira siempre senti que lali era especial pero me cuesta aceptar que ella sea mar.


3 comentarios: