domingo, 31 de marzo de 2013

CAPITULO 8: PERDON


cuenta lali

iba a alejarme pero lamentablemente peter al verme se acerco rápidamente 

peter: espera 

nico: yo me voy hermanita yo creo que llego la hora de que arreglen todo

flor: yo me voy a terminar de comprar suerte prima -dijo llendose-

max: yo te acompaño -dijo siguiendola-

ya no tenia escapatoria asi que decidi relajarme y por primera vez escuchar calmadamente

lali: y bien -dije nerviosa-

peter: se que es dificil de entender pero lo que te dije el otro dia es verdad al principio franca me pidio que te investigara pero yo comence a enamorarme de vos y cuando se lo dije me obligo a dejarte yo no tenia ni idea de que ella iba a matarte

lali: te creo -dije mirándolo fijamente-

peter: yo se que va a ser dificil despues de todo cambiaste hasta de nombre pero quieres volver conmigo

lali: si quiero -dije sonriendo- pero desde ahora me tienes que prometer que nunca mas me vas a mentir

peter; te lo prometo -dijo y corrió a abrazarme-


cuenta flor

flor: ya podrías alejarte no es necesario que me sigas a todos lados

max: yo quiero acompañarte que todo te molesta

flor: no es que estoy de mal humor termine con mi novio y tengo que encontrar pareja para mi fiesta

max: si quieres yo te puedo ayudar

flor: si quieres no creo que pueda encontrar a alguien mas

cuenta narrador

franca estaba encerrada en una horrible celda sonriendo ya que habia encontrado la manera perfecta de matar a lali

3 comentarios: